Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Abel Gómez: «Volveremos el año que viene a intentarlo»

25/5/2024

Abel Gómez: «Volveremos el año que viene a intentarlo»
Destacó lo cerca que ha terminado el Decano del play-off y del buen grupo 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 1 mes
 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, fue preguntado por el hecho de que es la primera vez que un equipo con 61 puntos no entra en play-off: "es tan doloroso estar tan cerca, hemos hecho una buena temporada, una puntuación bastante alta y nos hemos quedado a un pasito. Volveremos el año que viene a intentarlo. Orgulloso del trabajo del equipo, de la temporada. Es difícil tener un grupo como este en el fútbol y lo he disfrutado mucho". 
 
Preguntado si esperaba este Ibiza, contestó: "bueno, preveía un Ibiza que tenía que ir a por todas por la posición en el play-off, pero el equipo ha hecho un trabajo bastante bueno, hemos cerrado pasillos, hemos hecho un buen partido y hemos tenido el resultado que hemos tenido. El equipo a nivel defensido ha estado muy bien y sobre todo con equipos de este potencial". 
 
Sobre si se lamentan en el vestuario de los partidos fallados, dice que "claro. Muchas veces que partidos que se empatan parece que no son buenos y hay empates que te dan cosas importantes. Con un empate la semana pasada estaríamos en el play-off. Sirve de aprendizaje, de experiencia. El equipo ha hecho una buena temporada, ha dado un buen nivel y hemos peleado hasta el final. Quedarte fuera con 61 puntos es la espinita". 
 
Preguntado por el reconocimiento del público al trabajo de la temporada, dijo que "ha sido algo bonito y esa reacción del público hay que agradecérselo. Tenemos un público que sabe reconocer las cosas. Es agradecimiento mutuo por el apoyo de todo el año. Eso es muy importante y han sabido valorar también el trabajo".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp