Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Onésimo: «El Recre en la primera mitad apenas nos ha inquietado»

25/5/2024

Onésimo: «El Recre en la primera mitad apenas nos ha inquietado»
Destacó el escenario y el rival del partido pero lamentó que su equipo no haya conseguido marcar en el Nuevo Colombino 

  Mauricio Hidalgo

  David Daza

  Noticia publicada hace 1 mes
 
El entrenador del Ibiza, Onésimo Sámchez, dijo tras perder ante el Recreativo de Huelva que "veníamos con muchas ganas de corroborar el trabajo de todo el año manteniendo la tercera plaza. Sabíamos que podía pasar, veníamos a un campo complicado ante un rival que ha estado todo el año jugando por el play-off. Hemos dominado, quizás nos ha faltado un poquito más de claridad en lo último y definición en tres o cuatro ocasiones bastante claras para ponernos por delante. El Recre en la primera mitad apenas nos ha inquietado. La segunda parte es verdad que no la hemos iniciado bien, no teníamos dominio y lo hemos querido cambiar con los cambios. Nos han metido el gol y nos ha faltado claridad, aunque hemos tenido un par de ocasiones para empatar. Era un partido más de ganarlo que de perderlo, que no hayamos marcado es difícil de explicar, el acierto va por rachas. Si nos tenía que pasar eso es mejor que nos pase hoy que en los siguientes partidos". 
 
"Por escenario y el rival era un partido de play-off. Dentro de la autocrítica veo lo positivo, que es que ante un gran equipo en su campo ha habido más momentos del Ibiza que del Recre, pero claro que el fútbol no es es, es acierto. Si buscamos lo global del partido el Ibiza ha tenido más llegadas y ha manejado más el juego ante un gran rival. Eso nos hace tener fe para saber que si jugamos a lo que proponemos nosotros estemos más cerca de la victoria que de la derrota aunque hoy no lo hayamos conseguido", continuó. 
 
Dijo que "no" estaban pendientes del Málaga, "en el fútbol tienes que estar pendiente de todo pero hemos venido a ganar. No sé si aquí ha jugado un equipo en todo el año tanto en campo rival. Nos ha faltado definir en esa fase del partido. Es verdad que no hemos entrado del todo bien pero del Recre recuerdo el gol y una jugada que nos han ganado la espalda cuando estábamos muy volcados en un córner nuestro. Estoy muy contento con el manejo, estamos ante un gran rival, un gran escenario, un rival de play-off, pero no estoy obviamente contento con el final del partido y la definición. No es normal que en un partido como el de hoy nos vayamos sin hacer gol".


Autor: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp