Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Rubén Gálvez: «Ha sido una temporada ilusionante»

25/5/2024

Rubén Gálvez: «Ha sido una temporada ilusionante»
El capitán se mostró "orgulloso" de sus compañeros pero reconoce la decepción por no haber alcanzado el play-off 

  David Daza

  Noticia publicada hace 1 mes

 
El capitán del Recreativo de Huelva, Rubén Ramos González, comentó tras dar las "buenas tardes" el sentir del vestuario tras caer en Los Cármenes: "nada, un momento duro para todos porque yo esperaba que la semana que viene hubiera sido una semana bonita, de mucha ilusión. Se nos escapa hoy -por el sábado- el partido en la segunda parte, nada, darle las gracias por el año que han estado con nosotros, que nos han apoyado en todos los campos. Nos hemos sentido arropados siempre que hemos jugado, tanto en casa como fuera, y, nada, ahora estaremos todos doloridos, muy dolidos, pero fríamente valoraremos la temporada y hay que tirar para delante para el año que viene". 
 
El guardameta de Aracena reconoció que "sí la segunda parte ha sido una segunta parte mala, que nosotros no encontramos fácil al compañero, porque es verdad que ellos apretaban muy bien, muy rápido y nos encontrábamos. Nos han metido atrás y se veía que el partido... saltábamos igual tarde, y una vez que te meten el empate al equipo le ha afectado. Incluso el empate dentro de lo malo pues te seguía valiendo para la semana que viene tener esa ilusión pero siempre que hay dudas... el penalti sí que te lo puede pitar, no te lo puede pitar, pero siempre que hay dudas pues nos cae todo en contra". 
 
Admitió que la derrota fue demérito del Decano más que mérito del filial granadinista: "puede, sí, en el primer tiempo merecimos más, por ocasiones merecimos bastante más y cuando al final perdonas pues el fútbol te da esto, que cuando al final perdonas te castiga el rival y lastimosamente para nosotros así ha sido". 
 
Sobre si el equipo ha estado por encima de sus posibilidades, respondió: "sí, yo creo que ha sido una temporada ilusionante, yo creo que nadie se esperaba. Es verdad que ha sido decepcionante en plan como hemos tenido ese colchoncito que tuvimos en su día del Ceuta, se te va, parece que te desilusiona y, sí, por eso parece que es una mala temporada, pero yo estoy orgulloso de mis compañeros, de todo lo que hemos hecho, y yo creo que es para estar orgullosos de nosotros. Te vuelvo a insistir, siento decepción porque la gente estará dolida porque se acaba la temporada, una temporada que ha sido muy bonita, muy ilusionante, y, nada, mirar adelante, sufrir ahora y mirar adelante para el año que viene". 
 
Admite que "sí" se le fueron las opciones tropezando con los equipos de la zona baja: "sí, son partidos que... es que esta categoría está muy igualada. Le puedes ganar a cualquiera, que cualquiera te puede ganar a ti. Sí es verdad que se nos han ido esos partidos en casa, ¿no?, Baleares... Yo creo que, para mí, es opinión, el partido del Baleares nos hace daño, que ese partido empatas y si incluso hubieras ganado te hubieras vuelto a meter y después Linares. Linares pierdes en casa un partido que la primera parte era para haber ido ganando con holgura y nos pasa eso, ¿no?, que esa falta de gol en ese partido pues nos castiga después en esa segunda parte". 
 
Admite que "sí" tiene todo el mundo su parcela de responsabilidad en lo bueno y en lo malo: "primero darte las gracias" por la enhorabuena, "y segundo sí que es verdad que la segunda parte hoy estamos todos en caliente y lo vemos todo negro pero una vez que enfriemos yo creo que le vamos que le vamos a dar el valor de la temporada que ha sido. Sí que es verdad que al no meterte en esos ansiados play-offs que hemos tenido tan cerca pues lo vemos todo negro pero, ya te digo, hay que tirar adelante, que tenemos que hacer para el año que viene pero, bueno, borrar, borrón y cuenta nueva, así que...".


Fuente: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp