Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería / Selecciones
www.recre.org - Abel Gómez: «No es lo mismo acabar la temporada con 58, con 59 o con 61 puntos, que es lo que queremos»

24/5/2024

Abel Gómez: «No es lo mismo acabar la temporada con 58, con 59 o con 61 puntos, que es lo que queremos»
Anunció que Guillermo Centurión será el titular de algún once con "algún cambio" 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 mes

 
El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, declaró sobre la semana posterior a la derrota en Granada que "los primeros días de la semana difíciles y complicados, son días de duelo por así decir, jodidos, luego te metes en el trabajo, te metes en el partido siguiente y quieres acabar de la mejor manera, que al final es lo importante". 
 
Preguntado por la U.D. Ibiza, "es un rival que se juega mucho, jugarte la posición para un play-off es importante y nosotros jugamos en casa y no es lo mismo acabar la temporada con 58, con 59 o con 61 puntos, que es lo que queremos. Van a plantear como si fuera un partido de play-off y nosotros igual, a competir de la mejor manera, y demostrar que el equipo está capacitado para competir ante ese tipo de rivales que están en play-off" 
 
A la afición quiso "darles las gracias por el apoyo de todo el año, ha sido un rival que no queríamos, la temporada ha sido una buena temporada pero quizá con un final no tan bueno. Darles las gracias a los que han venido en casa y los que han hecho tantos kilómetros fuera y que el año que viene volveremos a intentarlo".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp