Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Varios jugadores del Recre copan los rankings de Primera Federación

22/5/2024

Varios jugadores del Recre copan los rankings de Primera Federación
La buena temporada a nivel global del Decano se ve reflejada en las métricas del grupo II 

  Huelva Información

  Recre.org

  Noticia publicada hace 1 mes
 
La temporada del Recreativo de Huelva no ha pasado desapercibido. No solo para otros clubes, que han puesto sus ojos en jugadores de la actual plantilla del Decano, sino a nivel estadístico. A falta de un partido para finalizar la liga regular, varios futbolistas de la plantilla onubense aparecen encabezando los diferentes rankings, tanto positivamente como negativamente. 
 
En la tabla de máximos goleadores encontramos a Caye Quintana. El ariete de Isla Cristina se sitúa como el sexto máximo realizador del grupo con 10 tantos, por detrás de Jesús de Miguel, Roberto, Antonio Casas, Luismi Redondo y Nsue. Precisamente el ecuatoguineano con 11 dianas será el próximo objetivo de Caye en su regreso tras la sanción. 
 
Otro onubense se cuela también entre los máximos asistentes. Antonio Domínguez, con ocho asistencias en 34 partidos, figura en quinta posición con los mismos pases de gol que Pedro León, este con cinco partidos menos, lo que hace que tenga un mejor coeficiente y esté por delante. El puntaumbrieño sumó ante el Algeciras su octava asistencia del curso además de anotar seis goles. Una temporada brillante después de su periplo por Polonia. 
 
Rubén Gálvez aparece en varias listas. El gato de Aracena tiene el sexto mejor coeficiente de goles encajados por detrás de Alfonso Herrero, Carlos Marín, Manu García, Patrick Sequeira y Samu Pérez. El cancerbero del Recre se encuentra por delante de nombres como Gonzalo Crettaz del Castellón, Pedro López del Ceuta o Lucho García del Algeciras. Además, junto a Pedro López y Samu Casado es el segundo guardameta que más penaltis ha detenido. Solo Gonzalo Crettaz con tres ha parado más penas máximas. Gálvez es también junto a Alfonso Herrero el futbolista que más minutos acumula este curso. 
 
Rahim Alhassane, a pesar de completar una temporada de notable alto, pone la nota "negativa" al ser junto a varios jugadores del grupo el que más expulsiones ha sufrido. El lateral nigerino vio en cuestión de un mes dos tarjetas rojas por doble amarilla, ante Antequera y Atlético Sanluqueño, aunque la segunda tarjeta que vio en El Maulí fue retirada por interpretar que no había tocado el balón con la mano. El africano paralelamente fue expulsado en el encuentro de Copa del Rey que disputó el Recre en Tudela.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp