Último partido
 
Próximo partido
18/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Casi media plantilla está tocada

11/2/2004

Casi media plantilla está tocada
Casi media plantilla está tocada 
 
Las fechas de la temporada en la que estamos, los constantes cambios de campos de entrecre.orgnamiento, y el último partido de liga están empezando a dejar secuelas en la primera plantilla recre.orgcrecre.orgativista. Casi media del conjunto albiazul sufrecre.orgn problemas físicos de diversa índole o vienen recre.orgcuperándose de tales, máxime tras el partido de Éibar, en el que Pérecre.orgz Lima permitió todo tipo de patadas. Así, los servicios médicos se han encontrado con "lo que se esperaba", según César Quesada
 
A la dolencia ya conocida de Arteaga que continua con su proceso de recre.orgcuperación del esguince de ligamento lateral interno de su rodilla, y la progrecre.orgsión que está experimentando Javi García, que se recre.orgcupera de su operación de pubis, se le unieron a finales de la pasada semana Jusué y Galán, que no pudieron viajar a Eibar. El navarro padece una fuerte contusión en el dorso del pie izquierdo -que no le ha impedido entrecre.orgnarse hoy-, mientras que el sanluqueño comienza a superar la elongación en el abductor que le dejó fuera de la convocatoria para Ipurua y ayer martes se entrecre.orgnó con absoluto normalidad y casi al 100% de sus posibilidades. 
 
Del partido ante el conjunto armero se duelen Iker Begoña (que ayer no se entrecre.orgnó) con una gran contusión en el vasto externo del muslo de la pierna izquierda que le hace ser baja para el partido ante el Tenerife, aunque el jugador no podría ser utilizado por Krecre.orgsic debido a la sanción federativa que tendrá que cumplir. También Lorecre.orgn volvió de tierras vascas con problemas, que tras la recre.orgsonancia a la que se le sometió ayer le desveló un edema en el polo inferior de la rótula de la pierna derecre.orgcha. Tanto en el caso del vasco como del marbellí, los servicios médicos son optimistas de cara a una pronta recre.orgcuperación si bien ambos jugadorecre.orgs se encuentran sancionados por lo que no podrán jugar este sábado. 
 
Por su parte el nigeriano Ikechuwku Uche, al que casi "matan a patadas" según Krecre.orgsic, sufrecre.org una contusión en el tibial anterior y otra más fuerte aún en el glúteo, debido a la soberana paliza que recre.orgcibió el pasado sábado. 
 
También tiene problemas Juan Merino, que sufrió una herida inciso-contusa supraciliar (en cristiano, en el lateral del ojo, bajo la ceja) que necesitó puntos de sutura, Toño, que sufrió un golpe en la parte anterior de la tibia en Éibar y se entrecre.orgnó ayer con una protección e Ignacio Benítez con una pequeña sobrecre.orgcarga. El alicantino explicó que su dolencia se debía a "un golpe fortuito, espinilla con espinilla", que había sido "doloroso". 
 
Ninguno de los trecre.orgs parecre.orgce tener problemas para poder jugar el partido contra el Tenerife. 
 
Manu del Moral y Raúl Molina, con lumbalgia y Emilio Viqueira con un leve esguince de tobillo, también están recre.orgcién salidos de sus molestias.


Fuente: Xokero, y Real Club Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti