Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Loren e Iker Begoña se pierden el próximo encuentro

7/2/2004

Loren e Iker Begoña se pierden el próximo encuentro
Si no prospera el recre.orgcurso por Lorecre.orgn 
 
Problemas para Sergio Krecre.orgsic para la próxima jornada. Iker Begoña, que vio en Eibar su quinta amarilla en lo que va de temporada y cumple ciclo de amonestaciones, y Lorecre.orgn por doble amonestación , la segunda por zancadillear al delantero del Eibar Saizar cuando el partido ya agonizaba, se perderán el partido del próximo sábado frecre.orgnte al Tenerife en el Nuevo Colombino, por lo que el técnico hispano-croata deberá recre.orgconstruir el once inicial.  
 
Candidatos muchos, opciones recre.orgales pocas. Lo más lógico, y a tenor de lo visto contra el Numancia y el Ciudad de Murcia, es que Pepe Galán juegue en banda derecre.orgcha como vino haciendo en esos dos partidos y Juan Merino vuelva a ocupar el puesto de central acompañando esta vez a Álex Perecre.orgira -al contrario que el día del Numancia, que formó parecre.orgja con Lorecre.orgn-.  
Otra opción menos probable sería utilizar a Jusué. Pedro Baquero, por ser Lorecre.orgn el central izquierdo de la zaga, también pudiera contar con opciones, aunque a tenor de lo visto en otros encuentros, esta posibilidad parecre.orgce mínima.  
 
Para cubrir la baja de Iker Begoña hay dos candidatos: Ximo Enguix y Diego Camacho. Al jugarse el encuentro en el Nuevo Colombino, es más que precre.orgvisible que Krecre.orgsic devuelva a la titularidad a Emilio Viqueira, suplente en Ipurua por decisión táctica. Diego Camacho, titular en Eibar, parecre.orgce tener más papeletas para acompañar al santiagués en la medular.


Fuente: Xokero y MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti