Último partido
1
2
 
Próximo partido
28/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Viqueira: «Vamos con mucha ambición»

5/2/2004

Viqueira: «Vamos con mucha ambición»
El santiagués advierte del peligro de los vascos 
 
Emilio Viqueira tiene claro que el sábado "vamos a jugar contra un buen equipo, y que están ahí arriba y que vamos con mucha ambición, pero hay que ser conscientes de que va a ser un partido difícil". Para el gallego, el Éibar ya no es ninguna revelación, sino "una realidad" que ya se vio "cuando vino en la primera vuelta aquí", ya que demostraron que no es el equipo armero "de otros años, que juega al patadón", sino que con Amorrortu "intenta jugar mucho al fútbol, y en su campo son muy peligrosos". Por si fuera poco, atraviesan además una "buena racha". 
 
El Madrid sudó para eliminarlo de la Copa, y no fue capaz de vencer en Ipurua, pero esas comparaciones no le valen: "Estamos jugando en Segunda División y no somos el Real Madrid nosotros". No le tienen miedo a dicho campo, porque "es un campo de hierba" más, "como los demás y a jugar contra un rival bueno, y yo creo que tenemos que seguir manteniendo esta misma racha". Por eso dice abiertamente que no están preocupados, aunque sí lo estarían que lo "estaríamos si no hubiésemos ganado cuatro partidos. Yo creo que ahora el equipo está con confianza y con ganas de que llegue ya el sábado e intentar sacar las cosas adelante". 
 
Sin duda una de las armas que tendrán que sacar a relucir será la estrategia, que está dando los últimos goles del Decano: "Es una faceta que estamos mejorando bastante, y en este campo quizás nos puede venir bastante bien. Pero ellos también tienen sus jugadas y también tienen hombres muy altos y hay que preocuparse tanto en el tema ofensivo como el tema defensivo". Y el secreto de esa estrategia es que "es una coordinación entre el que lanza, los jugadores que entran, las jugadas que ensayamos todas las semanas con el míster. Yo creo que eso da sus frutos y gracias a Dios está dando sus frutos porque en Segunda División la mayoría se marcan así". 
 
Escucha a Viqueira: 


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti