Último partido
0
1
 
Próximo partido
25/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Anecdotario del Recre - Ciudad de Murcia

3/2/2004

Anecdotario del Recre - Ciudad de Murcia
- El equipo más joven de Segunda visitaba al más anciano. 
 
- Gran expectación en la afición, comprobable al ver el embotellamiento en los accesos, pero sobre todo en las grandes colas en taquilla. 
 
- Tres ex-recreativistas en el Ciudad de Murcia: los jugadores Pepe Aguilar y Güiza y el técnico Juanjo, que se estrenaba en el banquillo murciano sustituyendo a Juanma Lillo. 
 
- Tal competitividad hay en la plantilla que Kresic tuvo que convocar a diecinueve, pues Moreno era duda. Finalmente se cayó Sergio Tejero, que había entrado por primera vez esta temporada. 
 
- Y eso que Manu, aquejado de lumbalgia, no estaba disponible. 
 
- Tampoco Kaiku que, sin ficha, acababa de firmar precisamente con el Ciudad de Murcia. ¿Con qué equipo iba el domingo? Fuera con el que fuese, se sentó con sus antiguos compañeros en el sector 41-A. 
 
- Jusué llegó con el tiempo justo, ya que se entretuvo en el garaje hablando con Cándido Rosado. 
 
- César también tuvo trabajo y acudió a Gol Norte a atender a una chavala, que luego trasladó a las dependencias médicas del interior del recinto deportivo. 
 
- En la parte alta de dicho gol, dos banderas: una de Argentina y otra de Nigeria -o una andaluza puesta en vertical-. 
 
- Una vez se retiraron los jugadores de calentar, sonó un fandango de Paco Toronjo en homenaje a Antonio Bernal, 'el hincha de la bandera', recientemente fallecido. 
 
- También saltó al centro del campo "er Picaó" con una enorme bandera para recordarlo. Primero solo y luego a la salida del equipo. Dedicatoria brazo en alto, señalando al cielo. 
 
- Igualmente saltaron desde las gradas algunos chavales para hacerse la foto con el equipo. El jefe de prensa, Nardy Lafuente, le paró los pies a tres de ellos y, en charla amistosa-paternal, seguramente les explicaría los pasos a seguir para hacerse la foto y que éstos se lo comentasen a sus padres para fotografiarse de manera 'legal' en un próximo encuentro. 
 
- Uno de ellos, casi se lesiona al saltar la valla para volver a su asiento en gol sur. Menudo trompazo. 
 
- Sorpresa en la alineación, se caía el capitán Juan Merino, algo que no entraba en las quinielas. 
 
- Bromas en la grada por la calva 'a lo Collina' de un árbitro asistente. 
 
- El balón con el que se jugó el partido llevaba escrito con rotulador rojo 'Uche', ya que un aficionado de gol norte rotula los balones que caen cerca de él. 
 
- Desde los primeros minutos se vio que el Güiza que vestía de rojo en nada se parecía al que el año pasado vestía de albiazul. 
 
- El Recre volvía a sacar petróleo de la estrategia. Saca Viqueira y cabezazo de Loren al fondo de las mallas. Se ponía bien la cosa. 
 
- Y para que no salieran confiados tras el descanso, en el túnel de vestuarios hicieron piña los jugadores recreativistas para sentenciar el encuentro. Pero no dio resultado. 
 
- En la segunda parte el 4º árbitro abronca a Luque por salir fuera del banquillo a dar una voz a un compañero. 
 
- 362 minutos llevaba Toño sin encajar un gol y el meta alicantino andaba 'mosca' por el mal fario que le da que se hable de esas cosas. 
 
- Llevaba razón. En el minuto 65 Güiza se marca una jugada individual que origina el empate del Ciudad. En 427 minutos dejó la plusmarca. 
 
- En la última jugada del partido, una falta lanzada por Iker Begoña hace cantar gol a medio Colombino. ¡Maldito efecto óptico! 
 
- Pero para efecto el de Güiza en la afición del Recre, que no terminaba de creerse que ese joven de oscuro pasado que pasó sin pena ni gloria por su equipo le hubiera podido amargar la tarde. 
 
- Y durante todo el partido se encargaron distintos espectadores de recordarle sus peripecias nocturnas, hasta tal punto que con el encuentro concluido se encaró con una señora de tribuna, lo que produjo que su marido tuviera que defenderla de la ira del je


Fuente: Xokero, MauriSoft, Dav y Agusrecre

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti