Último partido
1
2
 
Próximo partido
28/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Sergio Kresic

2/2/2004

Rueda de prensa: Sergio Kresic
"Siempre es mejor un empate que perder" 
 
Deberá corregir los errores de sus jugadores
 
 
Sergio Kresic prefirió no hacer un resumen del encuentro de ayer, porque eso le podía haber llevado "una hora o dos horas", por lo que pidió que se le preguntaran por cosas determinadas. Comenzó comentando el punto conseguido: "siempre es mejor un empate que perder. Hemos ido a por el partido desde el principio y en los noventa minutos nos faltaron algunas cosas para ganar decididamente, y además contra un buen equipo. Al final, y a pesar de que el público, por otra parte, estaba fenomenal, no hemos podido sacar este rendimiento que nos hubiera dado tres puntos". 
 
Entre las carencias de su equipo ayer, "algún mayor acierto de determinados futbolistas en una zona del campo para que hubiésemos podido tener una intensidad mayor, y entre el acierto y la intensidad puedes superar la defensa poblada del rival. Ahí nos hemos estado tan finos como en los últimos partidos". Tampoco habla de un bajón, sino que el mérito de los rivales hizo que no se pudiera ver al mejor Recre: "No es cuestión de que se venga abajo. También el rival juega. Nos hemos volcado y todas las ocasiones o todo el peligro que ha tenido el rival ha sido en los contragolpes. Esto es lo que pasó. Es un rival bueno, y nosotros también somos buenos pero hoy no estábamos tan acertados para merecer más de un punto". 
 
Sobre la actuación del árbitro, piensa que pudo condicionar el resultado, pero no quiere cebarse sobre el colectivo arbitral: "Me dicen que había un penalti al final sobre Moreno y también me comentan que había una mano intencionada, y además si el árbitro pita la mano, si lo fue no lo sé, esto es tarjeta. Pero vamos a dejar al árbitro porque ellos también son humanos y, como nos equivocamos nosotros, también se puede equivocar". 
 
También explicó el criticado cambio de Viqueira para dar entrada a Raúl Molina: "Hemos buscado tener todavía mayor presencia ahí arriba, y hemos sacado prácticamente dos delanteros más: Moreno y Raúl", retrasando "un pasito" al nigeriano Ikechukwu Uche, "buscando los tres puntos. No cabe duda de que en esta liga de tres puntos un punto es mejor que ninguno, pero tampoco es tanto. Entonces te la juegas, a ver si consigo con este cambio llegar más arriba, y con el olfato que tienen estos futbolistas, que tienen en la sangre estos futbolistas, hacer daño al rival, pero no lo hemos conseguido, a pesar de que hemos tenido alguna ocasión de gol y situaciones de peligro". La precipitación también pudo jugar en contra de los intereses albiazules: "Tanto Uche como cualquier otro se precipita en cualquier momento. No olvidemos que Uche tiene 19 años. Es un jugador que acaba de llegar y está jugando fenomenalmente bien". Ante el Ciudad de Murcia "estuvo fenomenalmente bien, no tanto como en los últimos partidos, pero nadie puede estar al cien por cien en un juego tan distinto como el fútbol. Hay días mejores y días menos acertados". 
 
A corregir los fallos hablando de ellos con los jugadores 
 
"Hay cosas que prefiero no hablar. Eso lo tengo que hablar mejor con los futbolistas, pero no cabe duda de que había en el partido de hoy cosas que han provocado que no hayamos tenido tantas opciones de ganar como en los últimos partidos, pero fueron cosas del fútbol, y esto es una cosa que tienes que ir trabajando día a día", explicó. 
 
Por eso recordó que el equipo que él quiere para el Recre "hasta que no vea seis o siete veces las mismas cosas que yo estoy buscando no puedo decir éstos somos nosotros, esto es nuestro". Se quejó de nuevo de que no hubieran repetido "las cosas" de partidos anteriores, "por lo menos con tanta intensidad, y ya enseguida contra un buen equipo, que además estaba bastante acertado en el toque de balón, lo hemos pagado con la pérdida de dos puntos". 
 
Un factor muy a tener en cuenta fue el planteamiento del partido por parte del Ciudad de Murcia, que sabían a qué jugadores del Recre debían presionar para que e


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti