Último partido
2
0
 
Próximo partido
22/4/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Previa del Recre - Ciudad de Murcia

1/2/2004

Previa del Recre - Ciudad de Murcia
NO HAY QUINTO MALO 
 
El Recre buscará esta tarde su quinta victoria consecutiva -en 2004 sólo sabe sumar de tres en tres-, ante el Ciudad de Murcia en el Nuevo Colombino, en el primer partido de la segunda vuelta. Con un triunfo, además de superar el récord de cuatro victorias consecutivas de la temporada 1997-1998 en la liguilla de ascenso, igualaría al de la temporada 1987-1988 con Manolo Cardo en el banquillo. 
 
La única incógnita por desvelar en el once de Sergio Kresic es la composición de la zaga albiazul. Álex Pereira vuelve a la convocatoria tras cumplir su sanción, por lo que el técnico del Recre podría devolverle a la titularidad en detrimento de Loren, Juan Merino o Pepe Galán, que ocupó el lateral derecho la pasada jornada cuajando un magnífico primer tiempo. 
 
Toño seguirá en la portería y Mariano Andrés Pernía completará la zaga en el lateral izquierdo. El centro del campo y la delantera será la misma que en jornadas anteriores: Benítez, Viqueira, Iker Begoña, Miguel Albiol; Ikechukwu Uche y Toedtli. 
 
Kresic convocó ayer a 19 hombres ante las molestias de Antonio Fernández Benito "Moreno", por lo que deberá descartar uno antes del comienzo del choque. El resto de convocados está formado por José Antonio Luque, Ximo Enguix, Raúl Molina, Sergio Tejero, Diego Camacho y Óscar Arpón. 
 
El Ciudad de Murcia, con nuevo entrenador, que hará cinco cambios en el once 
 
El Ciudad de Murcia, con cinco cambios en su alineación y con nuevo técnico en la persona de Juanjo Enríquez, empezará la segunda vuelta del campeonato en Segunda División visitando el Nuevo Colombino con el objetivo de enderezar su rumbo y de alejarse de la zona peligrosa. 
 
Según lo adelantado por Enríguez, destaca la presencia en la alineación del defensa ítalo argentino Damián Timpani, quien reaparecerá después de un año y dos graves lesiones que le obligaron a pasar por el quirófano. 
 
Igualmente se espera la titularidad del portero Alberto Cifuentes, fichado procedente del Real Club Deportivo Mallorca; y del delantero Leandro Pérez, incorporado desde el Nástic de Tarragona. El defensa Cristian Díaz y el centrocampista Jorge Sánchez también se perfilan como componentes del primer once de la etapa de Enríquez. 
 
Por contra, si se confirman los pronósticos, saldrán del once el portero Alfonso Martínez 'Tete', los defensas Mikel Labaka y Mikel Lasa -éste padece una contractura en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda- y los delanteros Javier Camuñas, quien está sancionado; y el hispano argentino José 'Turu' Flores. 
 
Para el choque de esta tarde son bajas obligadas, además de las de Lasa y Camuñas, las del defensa Edu Serrano, con molestias en el pubis; y la del delantero ex-recreativista Carlos Martín 'Kaiku', al que una cláusula en su contrato le impide enfrentarse al Recre. 
 
Los dos últimos fichajes del club murciano -el defensa portugués João Manuel Pinto y el centrocampista serbio Leo Lerinc- no han sido incluidos en la convocatoria, ni tampoco el portero Toni Bernal. 
 
ALINEACIONES PROBABLES 
 
RECRE: Toño; Galán o Merino, Merino o Loren, Álex, Pernía; Albiol, Iker Begoña, Viqueira, Ignacio Benítez; Uche y Toedtli. 
 
CIUDAD DE MURCIA: Alberto; Manel, Timpani, Galván, Cristian Díaz; Robles, Héctor Font, Jorge Sánchez, Aguilar; Leandro y Güiza. 
 
ÁRBITRO: Rubio Iniesta (c.cast.-manchego)  
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 17:00


Fuente: MauriSoft y Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti