Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Ximo Enguix

25/1/2004

Rueda de prensa: Ximo Enguix
"Tenemos que seguir recortando puntos con los de arriba" 
 
Destaca que, ahora, entre quien entre en el equipo, apenas se nota
 
 
Para Ximo Enguix la victoria de ayer era "importantísima" puesto que suponía "la cuarta victoria consecutiva y que nos acerca un poquito a las posiciones de arriba, que es lo que queremos todos". "Ahora tenemos que recortar los puntos con los de arriba para intentar estar lo más cerca posible", añadía. 
 
El jugador valenciano destacó que el Numancia "es un buen equipo, que practica un fútbol bastante directo" y que por eso está arriba, indicando que "la primera parte ha sido muy igualada pero en la segunda parte nosotros hemos jugado mejor, el equipo ha estado muy bien, hemos metido dos goles y se ha estado a una gran altura". 
 
A seguir para arriba 
 
Enguix piensa que el Recreativo ahora se encuentra en el mejor momento de la temporada y que no se baja la guardia a pesar de los triunfos: "Tras las últimas victorias consecutivas el equipo sigue dando la cara y estando muy bien y eso el lo importante". 
 
El medio centro albiazul indicaba que ahora viene "otro partido importante en casa" frente al Ciudad de Murcia "y a ver si puede ser la quinta victoria". 
 
Respecto a su suplencia y a tener colgado el cartel de 'sustituto de Viqueira', él lo asume con naturalidad insistiendo en que "es muy difícil entrar en el equipo porque ahora están todos muy bien, pero lo bueno que tiene este equipo es que cuando sale uno y entra otro y prácticamente no se nota. El 'problema' luego es para el míster".


Fuente: Xokero Foto: Locajo

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti