Último partido
1
0
 
Próximo partido
23/7/2024
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Televisión / Radio
www.recre.org - Josiel Núñez: «Aquí queremos ascender»

19/11/2023

Josiel Núñez: «Aquí queremos ascender»
Tras acabar con la racha de tres partidos seguidos, el panameño habla de "partido a partido" pero mirando hacia arriba 

  Recre.org

  Noticia publicada hace 8 meses

 
El centrocampista del Recreativo de Huelva Josiel Núñez fue el invitado el pasado lunes en la tertulia El Velódromo de Antena Huelva y Canal Luz, donde coincidió con nuestro compañero Luis Tenor. Tras decir que es "un gusto y un placer por la invitacion", comenzó a participar en el programa diciendo: "bueno, contento de lo bonito que se habla de estas dos semanas que han pasado. Tuvimos un gran bajón de tres derrotas seguidas, sabíamos que nosotros desde dentro teníamos que cambiar esa situación, más que nadie teníamos que cambiarla nosotros, porque sabemos el escudo que representamos fuera de aquí y todo lo que significa el Recreativo de Huelva aquí en Huelva. Y, bueno, se nos ha dado bien Madrid con dos victorias, con los dos filiales, y esperemos seguir en esta rienda que es bonito seguir así, que la gente se sienta muy contenta con nosotros". 
 
Preguntado si ve al equipo de mitad de la tabla clasificatoria hacia arriba en las próximas jornadas, fue cauto: "bueno, nosotros vamos partido a partido. Nosotros tenemos que sacar partido a partido pero yo siento que nosotros, con el potencial que veo, porque yo entreno con mis compañeros a diario, y siento que podemos llegar arriba, pelear play-offs como todos queremos, porque aquí queremos ascender". 
 
Tiene "claro" el panameño que el equipo no va a ser conformista a pesar de que el objetivo inicial es asentarse en la categoría: "estamos en un grupo complicado pero sabemos dónde estamos y sabemos todo lo que nosotros damos". 
 
Respecto a la victoria ante el Atlético de Madrid B, dijo: "claro, claro, fuimos superior tenencia de la pelota en salida, llegábamos con más facilidad en el primer tiempo, pero ya en el segundo sabíamos que iban a salir a buscar el empate. No es algo que nosotros nos queremos echar atrás como se dice, nosotros tratamos pero ellos nos presionaron muy alto en la segunda parte y se nos dificultaba la salida y por eso estaban jugando mucho a la contra".


Autor: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Whatsapp