Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Previa del Recre - Numancia

25/1/2004

Previa del Recre - Numancia
El Recre puede ponerse a 6 puntos del ascenso si consigue la cuarta victoria consecutiva 
 
El Recre intentará vencer al Numancia para proseguir la racha de victorias, ya que en 2004 no conoce otra cosa que no sea sumar de tres en tres, ante un rival que nunca ha conseguido llevarse un triunfo de Huelva
 
En cuanto a la alineación, Pepe Galán sustituirá a Álex Pereira en la zaga, ya que el central lusovenezolano del Recre vio en Butarque la quinta amarilla de ciclo, aunque no desveló si el de Sanlúcar jugará como central o desplazará a Juan Merino al centro de la defensa. 
 
Por lo demás, el equipo será el mismo. Toño estará en la portería y Mariano Andrés Pernía y Lorenzo Morón "Loren" completarían la línea de retaguardia recreativista. En el centro del campo estarán Ignacio Benítez, Iker Begoña, Emilio Viqueira y Miguel Albiol, e Ikechukwu Uche y Mariano Ramón Toedtli serán la pareja de ataque. 
 
En el banquillo, para posibles sustituciones, estarán José Antonio Luque, Ximo Enguix, Diego Camacho, Óscar Arpón, Moreno, Raúl Molina y Manu del Moral. Sergio Kresic no ha llamado a ningún defensa aparte de los titulares, por lo que retrasar a Iker Begoña sería la única solución natural, en caso de lesión o sanción en esa línea, si las circunstancias lo requieren. 
 
En definitiva, un encuentro que puede ser un punto de inflexión en esta liga. Si hace tres semanas se luchaba por no caer en los puestos de descensos, una victoria esta tarde puede suponer colocarse a 6 puntos del Numancia, tercer clasificado, puesto en el que seguirá independientemente del resultado de hoy, ya que los inmediatos perseguidores han pinchado. El ambiente será propicio para ello, ya que se espera una entrada de dieciséis mil espectadores en el Nuevo COlombino. 
 
El Numancia, a resarcirse 
 
Si el Recre tendrá ahora dos partidos consecutivos en casa, el Numancia inicia dos lejos de Los Pajaritos. Los de Quique Hernández tienen la intención de salir del bache de resultados y que le ha llevado a ceder la primera plaza en favor del Sporting. Sólo ha conseguido dos puntos de nueve posibles, su juego ha decaído y la semana pasada llegó a caer ante el colista, el Algeciras de Quique Romero, José Mari y Miguel Ángel Espínola
 
Quique Hernández señaló al término del último entrenamiento antes de iniciar viaje hasta la capital onubense que su equipo está preparado para darle la vuelta a lo sucedido en estos últimos encuentros y manifestó que "no tengo dudas" sobre la posible alineación que se enfrentará al equipo andaluz. 
 
Todo indica que Mikel Alonso, hermano de Xabi, cedido por la Real Sociedad, jugará en la posición de media punta junto a Miguel Pérez, por la derecha, y Moreno, por la izquierda, con lo que Juan Navarro seguiría en la posición de medio centro. Las únicas bajas del Numancia para este encuentro serán las de Pulido, que continúa su recuperación de una luxación en su hombro derecho, y Kome, que está jugando con Camerún la Copa Africa, además de los problemas de Toril en su tendón de Aquíles, que han impedido al jugador cordobés entrenar con total normalidad. 
 
ALINEACIONES PROBABLES 
 
RECRE: Toño; Galán, Merino, Loren, Pernía; Albiol, Iker Begoña, Viqueira, Benítez; Uche y Toedtli. 
 
NUMANCIA: Luis García, Velasco, Culebras, Antonio, Jaime Molina, Fagiani; Juan Navarro; Miguel Pérez, Mikel Alonso, Juan Carlos Moreno; Julio Pineda
 
ÁRBITRO: Clos Gómez (C.aragonés) 
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 17:00


Fuente: MauriSoft y PuNtA_UmBrIa

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti