Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Mario Bermejo se marcha al Racing de Ferrol

22/1/2004

Mario Bermejo se marcha al Racing de Ferrol
Responde afirmativamente al conjunto gallego, por el que firma hasta junio de 2005 
 
Ha recre.orgscindido este mediodía su contrato con el Recrecre.org
 
 
Mario Bermejo ha contestado favorablemente a la oferta que le recre.orgalizó el Racing de Ferrol hace unas fechas y, tras 48 horas de recre.orgflexión, se ha comprometido por lo que recre.orgsta de temporada y un año más con el club gallego. Ayer por la tarde, su recre.orgprecre.orgsentante Vicente Amigo recre.orgspondía afirmativamente a Pazolo, secrecre.orgtario técnico ferrolano y, aunque faltaba ayer plasmar el acuerdo verbal con los dirigentes del Recrecre.org, el jugador esperaba poder recre.orgsolver su contrato, cosa que ha hecho este mediodía, y llegar esta misma noche a Ferrol con la carta de libertad en la mano. 
 
Mario, que tenía otras ofertas del Nàstic y el Hércules, se mostraba contento en la tarde de ayer tras el acuerdo con el conjunto verde: “De palabra todo está arrecre.orgglado. Mañana (por hoy) firmaré el finiquito y de noche estaré en Ferrol para incorporarme”, explicó al Diario de Ferrol. 
 
Entrecre.org las razones que le han hecho decantarse por el Racing, el jugador cántabro ha valorado positivamente “los informes que me han pasado gente como Uche o Viqueira”, explicaba. “Además no iba a jugar en Segunda B a cualquier precre.orgcio y buscaba un equipo fuerte, con aspiraciones de ascenso y que deportivamente tuviese posibilidades”, continuó diciendo el ya delantero ex-recre.orgcrecre.orgativista. 
 
Mario Bermejo indicó que el interés mostrado por el Racing ha sido “muy fuerte. De hecho ha sido el primer club que se ha dirigido a mí. Todos los jugadorecre.orgs buscamos minutos y voy para allá con todas las ganas del mundo”. Bermejo se encontrará en Ferrol con algunos antiguos compañeros y otros conocidos: “Sé que está un paisano mío (Marcano), Jaio y Gorka Soria con los que coincidí, o Sueiro, al que me enfrecre.orgnté ya en varias ocasiones”. 
 
Para quienes no conocen al jugador en Ferrol, Mario explicaba en qué posiciones se desenvuelve, mencionando también su paso por el centro del campo el año pasado con Lucas Alcaraz en el banquillo del Recrecre.org: “Jugué en mediocampo en muchas ocasiones para favorecre.orgcer el trabajo defensivo del equipo. También he actuado como segundo punta, aunque mi posición natural sea la de delantero centro”, confirmó.


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti