Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Galán: «En pretemporada me ventilaron sin más»

21/1/2004

Galán: «En pretemporada me ventilaron sin más»
Aunque lo ve complicado, luchará por el puesto que deja Álex 
 
El sanluqueño Pepe Galán "al igual que tres o cuatro compañeros" tiene este domingo la oportunidad de jugar de titular ante la baja por acumulación de amonestaciones de Álex Pereira. "Se nos abre una pequeña puerta y hay que seguir trabajando durante toda la semana muy bien para que el míster se fije en tí y esa opción que de alguna manera hay la puedas aprovechar tú", dice. 
 
De todas maneras, el zaguero albiazul ve la posibilidad de retornar al once titular "muy complicada" y añade que estas complicaciones viene desde la pretemporada, "cuando me ventilaron sin más" -en alusión a Paco Herrera-. "Ahora ha llegado otro entrenador, otra vez a empezar de cero y no me queda otra que seguir peleando hasta hacerme con un sitio en el equipo, que ahora con estos tres partidos se cierran todas las puertas y es normal. El equipo va muy bien, defensivamente hemos mejorado muchísimo y ahora mismo lo único que me queda es intentar aprovechar al máximo las oportunidades que tenga". 
 
Como ocurrió con otros compañeros, los antecedentes de Toño y Viqueira, que entraron para reemplazar temporalmente a José Antonio Luque y Diego Camacho y se asentaron en la titularidad, parece que es un aliciente a los que pueden entrar este domingo para intentar aprovechar esa oportunidad: "Toño aprovechó muy bien su ocasión por el malestar de Luque y el míster lo vio perfecto y decidió contar con él. Yo no sé si eso puede ocurrir más pero no cabe duda que yo estoy para ponérselo difícil y lo voy a hacer. No cabe duda". 
 
Prolongar la racha de victorias 
 
Cuando se le pregunta en qué ha mejorado el equipo para que se haya producido esta reacción, Galán remite, como otros compañeros, al partido del Rayo y cómo se ganó aquel encuentro: "Los partidos duran 90 minutos más los cuatro o cinco que dé el árbitro de más. Ese partido lo empezamos perdiendo por 1-0 y el equipo tuvo fe en sus posibilidades y mira, dos de las ocasiones que tuvimos las concretamos y nos llevamos el partido. Fue muy bueno que ganáramos porque fue bueno para la autoconfianza de nosotros y mira, a partir de ahí nos salió un partido en casa redondo y ahora hay que alargar la racha como podamos".


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti