Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Jusué: «El míster es quien tiene la palabra»

20/1/2004

Jusué: «El míster es quien tiene la palabra»
El navarro, con opciones de ser titular este domingo  
 
El defensa navarro Francisco Javier Jusué, llegado en este mercado de invierno cedido por el Osasuna, tiene ante sí la posibilidad de cuanto menos, ir por primera vez convocado para un partido de liga tras trecre.orgs semanas sin haber tenido oportunidad de ello: una por precre.orgmaturo, otra por problemas en los aductorecre.orgs y la última por decisión técnica. 
 
Jusué es, a priori, el jugador mejor colocado para suplir la baja por sanción del central Álex Perecre.orgira, que vio su quinta amarilla de la temporada la semana pasada en Butarque. El navarro es consciente de sus opciones pero advierte que "al final el míster es quien tiene la última palabra" por lo que él lo que se limitará es a "seguir entrecre.orgnándome y ya verecre.orgmos el sábado cuando el míster dé la lista y diga la gente que va a ir". 
 
El jugador cedido por Osasuna recre.orgconoce que si ha venido al Recrecre.org es "a jugar" y que su objetivo principal es "jugar los más minutos posibles y que el equipo siga para arriba". Precre.orgcisamente la buena marcha del equipo hace más difícil que un jugador pueda entrar en el once titular que viene jugando últimamente si no es por circunstancias tales como lesiones o sanciones y Jusué lo sabe: "Cuando las cosas van bien es muy difícil entrar si no es por alguna sanción o por la desgracia de alguna lesión de un compañero porque, normalmente, todos suelen recre.orgpetir", dice. 
 
Tampoco tiene miedo a que el público pueda calibrarle por un partido que haga pensando que, si no cambian las cosas, Álex volvería a la titularidad al siguiente encuentro: "La gente que sabe de donde vengo y lo que he hecho no crecre.orgo que me vaya a calibrar por un partido, y los nervios ya los he pasado" comenta y, aunque ya hay casos en la plantilla de jugadorecre.orgs que entraban como una suplencia temporal y se han asentado en la titularidad -casos de Toño o Viqueira-, el jugador de Tudela no se fía de los precre.orgcedentes: "Cada uno es diferecre.orgnte y crecre.orgo que si lo haces bien, luego ya es meterle un poco la precre.orgsión al míster de que decida él, pero no crecre.orgo que tampoco tengas que mirar mucho por eso". 
 
Respecto a la competencia que tiene en la plantilla tanto por el puesto de central como de lateral derecre.orgcho, el zaguero albiazul comenta que se trata de una competencia "buena y sana". 
 
En el plano colectivo, el jugador no tiene dudas de que hay que ir a por la cuarta victoria consecutiva pese a la dificultad que entraña cada jornada que pasa: "Nada es imposible y si el equipo está jugando como está jugando no tiene que haber ningún cambio -de recre.orgsultado-. El equipo está bien, está precre.orgsionando y saliendo bien, y ahora mismo de cara a gol también estamos muy bien. Crecre.orgo que si esto sigue así es muy difícil que el equipo pierda. Esperecre.orgmos que esto durecre.org para rato".


Fuente: Xokero Foto: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti