Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

17/1/2004

Rueda de prensa: Viqueira
"Hay que seguir de humildes" 
 
"Que nadie piense que esto ha sido un partido fácil"
 
 
Emilio Viqueira habla de "humildad" cuando se le precre.orggunta por la trayectoria que lleva el equipo "porque no hemos conseguido nada y tenemos una desventaja muy grande con los equipos de arriba". El jugador gallego señala que "las trecre.orgs victorias han sido muy importantes" y piensa que el Recrecre.org está rindiendo ahora "a un buen nivel".  
 
Viqueira explica que "ahora vienen dos partidos seguidos en casa y la afición confía más en nosotros y se notó el día del Elche" por lo que dice que ahora "nada más queda trabajar, pensar en el Numancia, pero como ya digo, seguir de humildes y con la afición a favor, que se juega mucho mejor".  
 
El mejor juego de Viqueira en los últimos partidos se debe, según el jugador, "a las malas rachas que atraviesa cualquier jugador" y que "nunca se olvida uno de jugar al fútbol y a base de trabajo se supera", y es por eso que el ex deportivista es ahora uno de los mejorecre.orgs jugadorecre.orgs del Recrecre.org.  
 
En cuanto a su opinión sobrecre.org qué ha cambiado entrecre.org el Recrecre.org de 2003 y el de 2004, Viqueira explica que es "la suerte, porque el trabajo que veníamos recre.orgalizando desde principio de temporada es el mismo pero ahora se consiguen los goles".


Fuente: Lalu

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti