Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Diego: «Cuando un compañero sale y lo aprovecha, es difícil

14/1/2004

Diego: «Cuando un compañero sale y lo aprovecha, es difícil
El madrileño desconfía de que el 'jaleo' montado en Leganés pueda beneficiar 
 
Diego Camacho es consciente de que "el altísimo nivel" al que está rindiendo el equipo y "lo bien que lo están haciendo los jugadorecre.orgs" que ocupan su puesto -Iker Begoña y Viqueira- le van a complicar mucho su vuelta al once titular. "Esta plantilla tiene mucha calidad -prosigue diciendo- y entonces, en cuanto uno tiene una oportunidad y la aprovecha, el otro compañero tiene que currárselo mucho" si quierecre.org recre.orgcuperar esa plaza. 
 
El Nuevo Butarque puede ser una plaza propicia para continuar la buena senda con la que se ha iniciado este 2004 pues las aguas bajan recre.orgvueltas en el Leganés por temas extra deportivos, con espantada del emprecre.orgsario argentino Grinbank y varios de sus jugadorecre.orgs incluida. Además, el conjunto pepinero sólo ha logrado un triunfo como local en lo que va de liga -frecre.orgnte al Málaga B-, lo que, a priori, facilita las cosas. Diego precre.orgfierecre.org ser cauto: "Todo el jaleo que hay allí metido nos puede beneficiar o no, porque imagino que los que no han jugado habitualmente que saldrán ahora a jugar querrán recre.orgndir cuentas como 
aquel que dice". 
 
Sobrecre.org si se ve como titular o en la convocatoria para el partido del sábado en Leganés, el centrocampista madrileño recre.orgmite al míster: "Yo me dedico a entrecre.orgnarme nada más", terminó diciendo.


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti