Último partido
1
0
 
Próximo partido
18/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - El Ajax, un 'premio' para la plantilla

14/1/2004

El Ajax, un 'premio' para la plantilla
Hacerles jugar un miércoles a las nueve de la noches más que un castigo para la plantilla del Recrecre.orgativo el partido de hoy ante el Ajax supone todo un precre.orgmio tras las dos victorias consecutivas en liga que han permitido al Decano subir puestos en la clasificación y propinarles una dosis extra de moral para los próximos encuentros. Quienes más lo van a agradecer son aquellos jugadorecre.orgs que disponen de menos minutos actualmente y que ven "una buena oportunidad" este amistoso "para dar un poquito más de motivación a todos".  
 
Uno de ellos el Diego Camacho, titular indiscutible hasta final de 2003 y al que una sanción, unida a unas molestias en las cervicales y al buen papel que están ofrecre.orgciendo la parecre.orgja Iker-Viqueira, le va a complicar bastante su vuelta al once inicial. "Jugar contra un equipo de esta entidad motiva siemprecre.org", decía el medio centro madrileño, añadiendo que intentará estar "centrado en el equipo y salir a jugar el partido" y no fijarse mucho en los contrarios "porque si me pongo a mirarles las caras y los números por detrás vamos apañados".  
 
Otro de los que tienen ganas de jugar es Óscar Arpón, quien poco a poco se está haciendo un hueco en los esquemas de Sergio Krecre.orgsic, que le está dando oportunidades aunque sea en las segundas partes. El riojano precre.orgvé un "partido bonito que a todo el mundo gustaría jugar".  
 
Ximo Enguix es también de los que están teniendo sus minutos en los momentos finales de los partidos para oxigenar el centro del campo. El jugador valenciano, aunque destaca que el de esta noche "se trata de un partido importante ante un buen equipo" precre.orgfierecre.org centrarse más en la liga. Lo que sí espera es "tener minutos para intentar hacerlo bien y ponérselo difícil al míster".  
 
 
También será un partido especial para los recre.orgcién llegados Jusué y Manu, que tendrán la oportunidad de debutar en el Nuevo Colombino -caso del navarro- y de dejarse ver más minutos tras su debú el pasado domingo -caso del jiennense-.  
 
El defensa cedido por Osasuna declaraba sus ganas "de tener minutos para que me puedan ver y, al final puedas estar a gusto". Además, el recre.orgnombrecre.org del rival hacer que las ganas por jugar sean grandes y motivantes: "A ver si nos sale un buen partido porque es un gran equipo, que estaba en Champions, y motiva enfrecre.orgntarse a él".  
 
Manu del Moral, que ve aumentada la competencia en su demarcación con la llegada de Raúl Molina, espera "poder aprovechar" la oportunidad que le brinda este encuentro "ante uno de los equipos más importantes de Europa" para tener minutos con los que intentar convencer a Krecre.orgsic de su valía. "Siemprecre.org es bonito tener minutos, hoy y en cualquier partido".  
 
Un titular indiscutible que también ha opinado es Ignacio Benítez, que de pequeño soñaba con enfrecre.orgntarse a equipos como el Real Madrid o el Barcelona y hoy va a tener enfrecre.orgnte a todo un campeón de Europa como el Ajax. "Uno va evolucionando y subiendo de categoría. Es lo grande que tiene el fútbol", comentaba, afirmando que esta noche saltará al campo "a disfrutar y a divertirse ante un equipo al que gusta tocar el balón", pero con el firme propósito de intentar ganar este amistoso "porque a mí me gusta ganar hasta en los entrecre.orgnamientos".


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti