Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Previa del Recre - Elche

11/1/2004

Previa del Recre - Elche
¡AHORA TOCA EN CASA! 
 
El Recre, a por la segunda victoria con Manu del Moral como gran novedad
 
 
Ganar en casa, reconciliarse con la afición y lograr una nueva victoria que reafirme la escalada del Recreativo en la tabla clasificatoria iniciada la pasada semana en Vallecas. Todos esos objetivos resumidos en uno, ganar al Elche, es lo que pretende el equipo entrenado por Sergio Kresic, que ha incluído en la convocatoria al delantero Manu del Moral, llegado a mediados de semana cedido por el Atlético. Además, como dato estadístico, resaltar que el Recreativo no encadena dos victorias consecutiva en la liga desde el pasado abril, por lo que mañana tienen una buena oportunidad para romper esta negativa racha. 
 
Durante la semana el trabajo en la plantilla onubense ha sido otro y lascaras en los jugadores era más positiva que en las jornadas precedentes ya que el conjunto onubense llevaba más de dos meses sin lograr una victoria y la conseguida la pasada jornada ha dado mucha moral a la plantilla albiazul; una plantilla que ha contado con todos sus efectivos excepto Javi García que se recupera de su operación de osteopatía de pubis y que ha visto aumentado su número de efectivos disponibles con la incorporación de nuevos hombres, como son los casos de Jusué, Manu y el 'repescado' Sergio, que ya puede ser alineado al haberle sido tramitada la ficha federativa. 
 
Diego Camacho con unas molestias cervicales, ha sido duda durante la semana pero el centrocampista ha entrado finalmente en la convocatoria aunque es presumible que comience el encuentro desde el banquillo. Igualmente Toño, que se retiró del entrenamiento del viernes con un golpe, se ha recuperado y ocupará su puesto bajo los palos salvo sorpresa de última hora. Por lo demás, Kresic vuelve a contar con los mismos hombres que la pasada semana -salvo la entrada de Diego por Mario, que se queda fuera-. El roqueteño Moreno, del que dijo Kresic que no contaba con él, ha vuelto a entrar en la convocatoria a la espera de ver si abandona o no el club. Por último, el técnico recreativista ha solicitado para este encuentro la ayuda del público, al que pide reciba al equipo con aplausos y le anime en todo momento. 
 
El Elche quiere puntuar fuera 
 
El Elche viaja a Huelva con la intención de sumar la primera victoria a domicilio de la etapa de Óscar Ruggeri, que ha pedido a sus jugadores la misma intensidad y concentración que demostraron ante el Algeciras, una semana antes. La baja el viernes de Arnal, que se lesionó en el entrenamiento, trastoca un poco los planes del argentino, que sólo tenía previsto el cambio de Darmon por el paraguayo Acuña, que estuvo ausente por sanción la pasada jornada, para intentar sacar algo positivo del Nuevo Colombino. El ex Atlético Juan Carlos se perfila como acompañante de Moisés en el ataque franjiverde, aunque también está la posibilidad de que Nino sea quien realice la labor de enganche con Moisés y ceda la banda derecha al cordobés. El resto de hombres serán los mismos que se enfrentaron al Algeciras el pasado domingo. 
 
Ruggeri también ha recuperado al guardameta Dani Mallo, que padecía una rotura muscular en el pie izquierdo pero todo hace indicar que Aizkorreta mantendrá la titularidad. 
 
Alineaciones probables 
 
Recreativo de Huelva: Toño; Juan Merino, Álex Pereira, Loren, Mariano Andrés Pernía; Miguel Albiol, Viqueira, Iker Begoña, Ignacio Benítez; Ikechukwu Uche y Toedtli. 
 
Elche CF: Aizkorreta; Velasco, Benja, Tortolero, Otero; Nino, Curro Montoya, "Toro" Acuña, Zárate; Juan Carlos y Moisés. 
 
Árbitro: Ontanaya López (Colegio Castellano-leonés). 
 
Campo: Nuevo Colombino 
 
Hora: 17:00


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti