Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Viqueira no oye ofertas

9/1/2004

Viqueira no oye ofertas
"Estoy centrado en el Recre" 
 
El Real Murcia parece interesarse por el santiagués
 
 
"No voy a mirar ninguna oferta ahora. Estoy centrado en el Recre y ya lo he dicho muchas veces, aunque suene a chino: Aquí estoy muy a gusto y, ahora mismo, aunque venga una oferta del Real Madrid no me iría a ningún lado". Así respondía Emilio Viqueira hoy al presunto interés del Real Murcia por hacerse con sus servicios. 
 
El medio centro gallego, que tiene contrato con el Recre hasta junio de 2005, se encuentra actualmente muy comprometido con el Recreativo, porque el club onubense apostó por él cuando estaba en una mala situación personal y la idea del jugador pasa ahora por ayudar a sacar al Decano de la zona peligrosa en la que se encuentra: "Tal y como está la situación del equipo no es cuestión pensar en marcharse de aquí. Siempre he dicho que he estado muy agradecido al Recreativo porque ha confiado en mí cuando he estado en momentos malos, y ahora que estamos en momentos malos en el Recreativo yo no me voy a ningún lado". 
 
Año nuevo con nuevas perspectivas 
 
La victoria en Vallecas "cuando quizá nadie confiaba en el equipo salvo nosotros -los jugadores-" espera Viqueira que dé las fuerzas suficientes al equipo "para seguir en esta línea". El centrocampista albiazul comenta que "ahora tenemos cuatro partidos con tres de ellos en casa y sería fundamental sacarlos adelante" y que, de paso, se olvide el mal fario del Nuevo Colombino "donde se han dado un cúmulo de circunstancias que no han sido normales" explica el gallego. 
 
Con la llegada del nuevo año el jugador espera "que empiece con otra ilusión en la gente, en nosotros y en todo el mundo, y saquemos esto adelante que es lo primordial".


Fuente: Xokero Foto: Locajo

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti