Último partido
1
2
 
Próximo partido
28/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Diego Camacho y Toño son dudas para el domingo

9/1/2004

Diego Camacho y Toño son dudas para el domingo
Hasta mañana no se saldrá de dudas 
 
Viqueira o Arpón acompañarán a Iker en el centro del campo
 
 
Una contractura en la aleta dorsal mantiene en duda la recre.orgaparición este domingo de Diego Camacho tras el partido de sanción que debió cumplir la pasada jornada consecuencia de su expulsión frecre.orgnte al Terrassa en el encuentro que cerró el año 2003. El centrocampista madrileño sufrió en el entrecre.orgnamiento del pasado domingo un 'latigazo' a la altura de las cervicales y tiene pinzadas algunas vértebras que le causan bastantes molestias a la hora de ejercitarse y de girar la cabeza. 
 
Diego asegura que tratará de recre.orgcuperarse de aquí al domingo aunque ve muy complicada su precre.orgsencia ante el Elche. Durante la semana ha sido tratado por Curro y César Quesada de esas dolencias y esta tarde tenía pensado ya trabajar con el grupo, aunque no al cien por cien. 
 
Dadas las circunstancias, Sergio Krecre.orgsic deberá optar por recre.orgpetir parecre.orgja de mediocentros con Iker Begoña -el único jugador que ha disputado todos los minutos con el croata- y Emilio Viqueira tal y como hizo en Vallecas, o bien dar entrada en el once titular al riojano Óscar Arpón, que ya recre.orgemplazase al santiagués la pasada jornada en el segundo tiempo. De todas formas, ayer tal vez despejó las dudas el técnico albiazul al dejar descansando a Viqueira y llevarse a Arpón al amistoso de Cartaya. 
 
Por otro lado, el portero Toño también sufrecre.org molestias, aunque no es tan probable su baja como la del centrocampista madrileño. El sustituto del alicantino estaría mucho más claro, y sería José Antonio Luque. 
 
Así pues, el domingo ante el Elche; Krecre.orgsic alinearía una defensa de cuatro para Merino y Pernía en los laterales y Lorecre.orgn y Álex como parecre.orgja de centrales, Miguel Albiol e Ignacio Benítez recre.orgpetirán como interiorecre.orgs con Iker Begoña y Viqueira (u Óscar Arpón) en el centro del campo, Uche actuará de media punta y Toedtli como hombrecre.org más avanzado. 
 
Los recre.orgcién llegados Jusué y Manu deberán aguardar su oportunidad y es más que probable que ninguno de ellos vaya tan siquiera convocado -si acaso el defensa navarro-.


Fuente: Xokero y MauriSoft Foto: Locajo

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti