Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Previa del Rayo - Recre

3/12/2004

Previa del Rayo - Recre
AÑO NUEVO... ¿RECRE NUEVO? 
 
Viqueira será titular en sustitución del sancionado Diego Camacho
 
 
Rayo Vallecano y Recreativo quiere comenzar el 2004 con una victoria, olvidando la crisis que mantuvieron durante todo el año anterior, con descenso de categoría y mal inicio en Segunda División. 
 
El duelo entre Rayo Vallecano y Recreativo, que el año pasado era de Primera, llega en horas bajas para los dos equipos, que han cambiado de entrenador durante la temporada. Jorge D'Alessandro reemplazó en el banquillo de Vallecas a Julen Lopetegi y luego de una tímida reacción -con tres triunfos consecutivos- han caído en la mediocridad de antaño. Sergio Kresic, por contra, presenta peores números que Paco Herrera, su antecesor en el banquillo onubense, y no conoce aún la victoria. 
 
Para el partido de mañana Jorge D'Alessandro no podrá contar aún con su último fichaje, Iván Ania, recién llegado de Tenerife, que completará un plan específico de preparación física, para incorporarse cuanto antes a las convocatorias del equipo rayista. 
 
El técnico del Rayo recupera en cambio a Patricio Graff, que ha pasado lo que lleva de temporada recuperándose de una fisura en el peroné, y vuelve a confiar en el joven Marqués, que fue una de las grandes ausencias en el último encuentro del 2003. 
 
Quien no estará en el centro de la defensa es Pulido por acumulación de tarjetas y su puesto lo ocupará Corino, que disputará su tercer partido consecutivo como titular cubriendo siempre la baja de compañeros sancionados. También es baja el portugués Helder, con fractura de los huesos propios de la nariz, y por decisión técnica no entraron en la lista de convocados Roca, Amaya y Tomic. 
 
Kresic deseoso de ver en el campo lo plasmado en los entrenamientos 
 
El Recreativo de Huelva intentará romper su negativa racha -lleva dos meses sin ganar- con una victoria ante un rival directo, el Rayo Vallecano, que sólo le aventaja en un punto y en un puesto en la clasificación. El conjunto onubense tampoco contará con su último refierzo, el defensor navarro Jusué, ni tampoco con el 'repescado' Sergio Tejero. Diego Camacho, por sanción, y Javi Garcia, recuperándose de su operación de pubis, tampoco serán de la partida. 
 
Pese a que Kresic ensayó con Ximo Enguix junto a Iker Begoña, será Viqueira el que vuelva al once inicial, en sustitución de Diego Camacho. Por lo demás, el técnico albiazul seguirá contando con los mismos hombres del anterior partido de liga ante el Terrassa, pese a que cayeron derrotados. 
 
Llama la atención la presencia de Moreno en la convocatoria, pese a haber sido declarado 'descartable' por Kresic hace pocas fechas. Completan la convocatoria José Antonio Luque como portero suplente, Pepe Galán, David Pérez Arteaga, Enguix, Óscar Arpón; y Mario Bermejo
 
ALINEACIONES CONFIRMADAS 
 
Rayo Vallecano: Segura; Mario, Corino, Mainz, Cavas; Luis Cembranos, Iriney, Idiakez, Peragón; Bolo y Biagini. 
 
Recreativo de Huelva: Toño; Juan Merino, Álex Pereira, Loren, Mariano Andrés Pernía; Miguel Albiol, Viqueira, Iker Begoña, Ignacio Benítez; Ikechukwu Uche y Toedtli. 
 
Árbitro: Valle Gil (Comité extremeño). 
 
Campo: Teresa Rivero. 
 
Hora: 17.00


Fuente: Xokero y MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti