Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Recre 1 - Terrassa 2: Infeliz cumpleaños

20/12/2003

Recre 1 - Terrassa 2: Infeliz cumpleaños
La mala puntería y Rubio Iniesta condenan al Recre a comerse unos amargos polvorones 
 
Quien bien empieza mal acaba. Así se puede calificar el encuentro, porque el Recre se adelantó, de jugada de estrategia, en el minuto 6. Iker Begoña cabeceó una falta desde la izquierda botada por Mariano Andrés Pernía al fondo de las redes. Pero a partir de ahí, la pésima actuación del colegiado, Rubio Iniesta, además de la falta de puntería albiazul, marcaron el partido. 
 
Ya avisó el Terrassa en el minuto 8 desde la frontal, pero el tiro de Méndez se marchó fuera. Tres minutos después, Molist, y en el 18 mediante un disparo desde veinticinco metros que atrapó Toño. 
 
El Recre se dejaba ver gracias a la velocidad de Ikechukwu Uche, y una de sus recuperaciones de balón fue a parar a Diego Camacho, que le salió un tiro desviado desde la frontal. En el 25 otra vez el nigeriano, que estiró la pierna en el área pequeña pero también la mandó fuera. 
 
Minuto 29. Quique Martín, uno de los mejores jugadores sin duda de la categoría, intenta una vaselina a Toño, pero tampoco estaba la puntería afinada. Más fino tenía que haber estado Rubio Iniesta un par de minutos después, pues le mostró a Diego Camacho la segunda amarilla tras una jugada en la que saca limpiamente el balón. Y eso cambió el rumbo del partido. 
 
Eso, y el fallo clamoroso de Toedtli. A falta de nueve minutos para el descanso, un magnífico pase en profundidad de Uche a Toedtli dejó a la afición tirándose de los pelos. Toedtli se mueve de manera magistral sorteando a la defensa y al portero rival, pero, a puerta vacía, le da rosca al balón cuando lo más sencillo era simplemente empujarlo al fondo de las mallas de la portería sur, pero el esférico lo único que tocó fue el lateral de la red. 
 
Pero no quedó ahí la cosa. Quien perdona lo acaba pagando, y en el minuto 37 consiguió el 1-1 Recio. Expliquemos la situación. Falta al lateral del área. El balón, en el foso. Sin recogepelotas. Un jugador del conjunto egarense va a buscarla, ante el nerviosismo y las protestas de Quique Martín. Rubio Iniesto le contesta: "tranquilo, tranquilo, que voy a descontar un montón". Lanzan y gol. 
 
El Recre tuvo alguna ocasión antes del descanso, a balón parado. Pero el especialista estaba en el banquillo. 
 
El drama, en la segunda mitad 
 
En la segunda mitad el Recre intentó que no se hiciera notar que jugaba con diez, y atacó, dispuso de ocasiones, pero no las materializó. Uche, muy incisivo, ya en el minuto 47 avisó con un centro desde la izquierda muy fuerte, imposible para el remate de Toedtli. 
 
La respuesta del equipo catalán no se hizo esperar, e incluso siete minutos después Toño tuvo que intervenir, a una sola mano, para atajar un disparo tras un buen pase de Quique Martín, que en el siguiente ataque lanzó una rosca que obligó a esforzarse al meta alicantino del Recre. 
 
Quique por un lado. E Ikechukwu por otro. Pero el cuento no era para el colegiado, que, o no castigaba las infracciones egarenses, y otras veces, cuando eran merecedoras de ello, no amonestaba. Cuando había falta la consigna era clara: centro y cabezazo de Iker Begoña.  
 
También lo intentaron de jugada, pero el portero rival también juega, y se adelantó a Toedtli (minuto 70) en un centro de Albiol desde la derecha, en una jugada iniciada otra vez por el delantero nigeriano. 
 
El asunto pintaba mal para los intereses del Recre, y el desastre se venía llegar, y llegó. En el minuto 78 un centro de Besora fue cabeceado por Maikel, mientras que Toño se limitó a ver cómo entraba en balón por su portería. 1-2. 
 
Y paremos de contar, porque los cambios no llegaron hasta el minuto 86. Dos para más señas: entraron Viqueira y David Pérez Arteaga, que la pidieron, que conducieron el balón hacia arriba, pero ni había tiempo ni suerte. Porque Iker Begoña, que se tuvo que multiplicar debido a la ausencia de Diego Camacho, dispuso de la ocasión más clara del segundo tiempo: un disparo desde fuera del área, que se es


Fuente: MauriSoft y Locajo

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti