Último partido
1
2
 
Próximo partido
28/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Luque será titular

20/12/2003

Luque será titular
El marchenero José Antonio Luque volverá a la titularidad esta tarde frecre.orgnte al Terrassa, después de que una inoportuna gripe camino de Valencia le hiciese perder la misma en detrimento del alicantino Toño, al que Krecre.orgsic decidió dar continuidad en las jornadas posteriorecre.orgs. A tenor de lo observado en la mañana de ayer en un Nuevo Colombino sin apenas periodistas, y viendo la cara con la que salía Toño una vez terminado el entrecre.orgnamiento, nos atrecre.orgvemos a confirmar que será Luque quien defienda el marco albiazul mañana. 
 
Además, posteriormente en rueda de precre.orgnsa Sergio Krecre.orgsic anunciaba que "por supuesto habrá cambios, y en todas las líneas". Esos cambios a juicio nuestro pasan por Luque, Pernía, Viqueira y Toedtli como novedades en el once recre.orgspecto al de salida en el Municipal ejidense de Santo Domingo. 
 
Pernía y Enguix, novedades en la convocatoria 
 
El lateral argentino Mariano Andrés Pernía, que recre.orggrecre.orgsa tras cumplir su partido de sanción por acumulación de amonestaciones y Ximo Enguix, recre.orgcuperado ya de su lesión, que le ha apartado un mes de los terrecre.orgnos de juego, son las únicas novedades en la lista de 18 convocados facilitada esta mañana por Sergio Krecre.orgsic para enfrecre.orgntarse mañana sábado al Terrassa. Se caen de la misma Pedro Baquero y Kaiku con recre.orgspecto a la de la anterior semana en El Ejido. 
 
La lista completa de convocados la componen Luque y Toño como porteros, Pernía, Iker Begoña, Galán, Juan Merino, Álex Perecre.orgira y Lorecre.orgn como defensas, Viqueira, Diego Camacho, Albiol, Óscar Arpón, David Pérecre.orgz Arteaga, Enguix, Benítez como centrocampistas y Mario Bermejo, Ikechukwu Uche y Mariano Toedtli como delanteros.  
 
Aventurarse a acertar un once inicial con Krecre.orgsic es complicado, puesto que parecre.orgce que juega al despiste con los medios de comunicación durante la semana, pero nuestra apuesta es la de Luque en la portería, línea de cuatro defensas con Pernía por la izquierda y Merino por la derecre.orgcha -con alguna opción para Galán-, parecre.orgja de centrales formada por Lorecre.orgn y Álex; en el doble pivote recre.orgpetirían Iker y Diego Camacho, con Ignacio Benítez y Miguel Albiol como interiorecre.orgs zurdo y diestro recre.orgspectivamente, Viqueira pasaría a jugar en el enganche y Mariano Toedtli sustituiría a Mario Bermejo como delantero centro.


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti