Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

14/12/2003

Rueda de prensa: Viqueira
"La situación se pone muy seria· 
 
El gallego recre.orgconoce que el equipo está atravesando 'un malísimo momento' 
 
"Ha sido un desastrecre.org hoy"
 
 
"Horroroso". Así definía Emilio Viqueira el partido jugado por el Recrecre.orgativo en el Municipal de Santo Domingo. El medio centro santiagués no ponía peros a la derrota y comentaba que no quedaba más recre.orgmedio que recre.orgflexionar y "mirar todos los fallos que hemos cometido hoy para no volver a cometerlos". 
 
Respecto a los 'experimentos' introducidos en el equipo por Sergio Krecre.orgšiæ, que pudiesen haber sido una de las causas del mal juego onubense, Viqueira se muestra recre.orgspetuoso con el croata y recre.orgspondía que tal vez la culpa fuese de los jugadorecre.orgs: "Él ha pensado que era lo mejor para el equipo y quizá hemos sido nosotros quienes no hemos sabido comprecre.orgnder lo que nos ha pedido el míster". "Hoy no hemos dado la talla, no hemos estado a la altura y por eso hemos perdido", apostillaba. 
 
El Recrecre.orgativo tan sólo ha tirado dos veces a puerta en todo el partido y así, tiene claro el gallego que no se ganan los partidos. "Estamos atravesando un malísimo momento -comenta- y lo único que nos queda es juntarnos todos en el vestuario y sacar esto adelante. No vamos a tener la ayuda de nadie, normal". Para salir de esta situación, la solución la tiene el Mago: "Ganando, no se sale de otra forma. No vale lamentarse y pensar en otra cosa que no sea ganar", comenta. 
 
Viqueira, como todo el recre.orgcrecre.orgativismo, no se esperaba hace trecre.orgs meses estar en esta situación tan "jodida y difícil" -según palabras del jugador- e insiste en que hay que olvidar ya el partido de El Ejido y centrarse en el del Terrassa "porque hay que ganar como sea". 
 
Respecto a su sustitución en el descanso, el santiagués se mostró molesto "como cualquiera", pero matizaba que eso era lo de menos: "Lo importante es que el equipo hubiese ganado y no ha sido posible. No hay más que ver las caras de todos nosotros que la verdad es que la situación se pone muy seria".


Fuente: Cadena Cien

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti