Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Poli 2 - Recre 0: Los experimentos, con gaseosa

14/12/2003

Poli 2 - Recre 0: Los experimentos, con gaseosa
El Recre, a un punto de los puestos de descenso a Segunda B 
 
Pese a la fragilidad de la defensa del Poli, el conjunto local ha dispuesto de las ocasiones más claras de la primera parte. En el minuto 2 se produjo la primerea llegada al área del Poli Ejido, tras un despiste de Galán que corrigió Álex Pereira. Y en el 10 Álex sacó de cabeza otro balón, cuando lo conducía Pineda y De Nigris estaba en disposición de rematar. 
 
Sólo varios disparos desde lejos, que se marcharon muy desviados, además de las jugadas por banda izquierda de Ignacio Benítez
 
Pero es que el Poli Ejido ha dispuesto de claras oportunidades para adelantarse. Tras un pase de Sierra, en el 35 De Nigris la mandó fuera cuando la afición celeste esperaba cantar gol, ya que el mexicano estaba solo delante del portero. 
 
En el 43 otra ocasión del Poli, con Sierra y De Nigris también como protagonistas, pero afortunadamente el balón se marchó por encima de la portería de Toño. 
 
Corrige el técnico en la segunda parte 
 
Tras el descanso, dio entrada a Kaiku, que entró por Viqueira para así retrasar a Diego Camacho a su posición natural de mediocentro. 
 
Pero más que eso es lo que necesitaba el Recre, y se vio en una contra en el minuto 57 del Poli Ejido, que desaprovechó De Nigris. Pero tres minutos después, Ángel Rodríguez, desde la corona del área, botó un libre directo con potencia, y colocación, a la escuadra izquierda del marco de Toño, justamente por el palo que defendía. 
 
Álex Pereira, incorporado al ataque, lo intentó desde el punto de penalti de cabeza, tras un buen centro de Miguel Albiol, pero detuvo el meta Kike. Mientras, Kresic siguió moviendo el banquillo. En el 68, entraron Toedtli y Óscar Arpón por Mario Bermejo y Diego Camacho. Dos minutos después, el ex-recreativista Julián Rubio movió también banquillo, y sustituyó a De Nigris por Sevilla, en un cambio natural de delantero centro. 
 
Con un Recre tocado, y prueba de ello eran las numerosas ocasiones del Poli Ejido, en el 73, Sabino, completamente solo, consiguió batir a Toño para hacer el 2-0. Y otra clara ocasión tuvo en el 76 el propio Sabino, pero Álex Pereira envió el balón a córner. 
 
El Recre ya ni protestaba por la pérdida de tiempo del rival, y se veía claramente la bajada de brazos de los jugadores, a los que sólo les faltó pedirle el final a Delgado Ferreiro. 
 
Ficha técnica  
 
POLI EJIDO: Kike; Ríos, Juanlu, Aira, Marcelino; Angel Rodríguez, Sierra, Patri (Agostinho, m. 47), Pineda (Urbano, m. 77); De Nigris (Salva Sevilla, m. 70), Sabino. 
 
RECRE: Toño; Galán, Iker Begoña, Pereira, Merino; Benítez, Loren, Viqueira (Kaiku, m. 45), Albiol; Bermejo (Toedtli, m. 68), Camacho (Arpón, m. 68). 
 
ÁRBITRO: Carlos Delgado Ferreiro (Colegio Vasco). Amonestó a los locales De Nigris y Calado y al visitante Albiol. 
 
GOLES: 1-0: Angel Rodríguez (m. 49). 2-0: Sabino (m. 74). 
 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimosexta jornada en Segunda División A, disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo, ante 3.300 espectadores.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti