Último partido
1
0
 
Próximo partido
18/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Previa del Poli - Recre

14/12/2003

Previa del Poli - Recre
A POR LA PRIMERA VICTORIA CON KREŠIĆ 
 
Se confirma la alineación del Recre sin Toedtli 
 
Numerosas bajas en el Poli
 
 
El Recreativo de Huelva viaja a El Ejido con la necesidad de lograr la primera victoria con Sergio Krešić en el banquillo, pues el técnico hispano-croata cuenta sus tres encuentros hasta la fecha por empates. El balcánico tendrá la importante ausencia del lateral argentino Mariano Andrés Pernía, debido a la acumulación de amonestaciones. Durante la semana ha probado con dos alternativas para suplir esa ausencia -la del canterano Pedro Jesús López Baquero y la del sanluqueño Pepe Galán- optando finalmente por el segundo. 
 
Aunque en los ensayos, el técnico del Recreativo ha probado con alineaciones prácticamente revolucionarias como la incursión de Diego Camacho como media punta, y Mario Bermejo como delantero, lo que va a hacer que se caiga Mariano Toedtli. En la portería todo indica seguirá Toño quien, entre Liga y Copa, lleva ya 300 minutos imbatido y no conoce otro resultado que no sea el 0-0 en los tres partidos disputados. 
 
La mala marcha del Polideportivo Ejido en su feudo, donde hasta ahora sólo ha logrado una victoria -y fue en la segunda jornada ante el Terrassa- es un aliciente más para que el Decano trate de enmendar su trayectoria en la liga y, al mismo tiempo, empiece a celebrar de forma positiva el 114 aniversario de la entidad, que tendrá su apogeo en los próximos días. 
 
Rubio tendrá poco donde elegir 
 
No da pistas Julián Rubio sobre el once que puede colocar el domingo ante el Recreativo de Huelva. El técnico manchego ha realizado durante esta semana diversos ensayos en los que incluso ha llegado a combinar diferentes sistemas de juego, aunque todo parece indicar que de momento no va a hacer una gran revolución de cara a esta semana, pues las siete bajas con las que cuentan los del poniente almeriense no dan lugar a muchas variaciones. 
 
Eso sí, el ex-recreativista Julián Rubio podría modificar en el centro del campo pues las circunstancias ya le impiden alinear un doble pivote convencional, puesto que de los cuatro futbolistas que han venido ocupando esas posiciones, tres son bajas, como es el caso de Calado, Paco García y Poschner, con lo que sólo puede contar con Ángel Rodríguez. El hombre que parece contar con más posibilidades de acompañar a Ángel Rodríguez en el medio campo es Jesús Sierra, que de esta manera abandonaría su puesto en la banda derecha y jugaría en un lugar que ya conoce de esta misma temporada. 
 
En cuanto a otros aspectos del posible equipo titular, todo parece indicar que Pineda y Marcelino serán de la partida, aunque sobre ello todavía hay muchas dudas. 
 
Si fuera así, Marcelino formaría en el centro de la defensa, posiblemente acompañado por Urbano. Sin embargo Pineda no ocuparía su lugar, hasta ahora habitual, el lateral derecho, sino que supliría a Sierra en el puesto de interior. A su vez, sería Juanlu el hombre que jugase como lateral derecho, mientras que Ríos sería el izquierdo. No obstante, no se puede descartar la opción de Ríos por la derecha y Arturo por la izquierda. 
 
Por lo demás, arriba Sabino, David Prats y De Nigris volverán a jugarse dos puestos de delanteros, mientras que Patri parece fijo en el lugar del interior izquierdo. 
 
El Poli, que ha cedido cuatro derrotas y dos empates en los últimos seis encuentros en el Santo Domingo es el peor equipo de Segunda como local y desea acabar ya con esta mala racha así como con otra que dice que los ejidenses no ganas dos partidos consecutivos desde hace más de un año. La semana pasada ganaron en Algeciras...¿les tocará ganar hoy? 
 
Ficha técnica 
 
POLI EJIDO: Kike, Juanlu, Urbano, Marcelino, Ríos; Pineda, Ángel Rodríguez, Patri; Sierra; Sabino y David Prats. 
 
RECRE (confirmada): Toño, Merino, Álex, Loren, Galán; Miguel Albiol, Viqueira, Iker Begoña, Ignacio Benítez; Diego Camacho y Mario Bermejo
 
Árbitro: Delgado Ferreiro 
 
Campo: Santo Domingo 
 
Hora: 17


Fuente: Xokero y MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti