Último partido
1
2
 
Próximo partido
28/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Diversas probaturas

12/12/2003

Diversas probaturas
Arpón podría sustituir en la mediapunta a Mario Bermejo 
 
Ayer jueves la primera plantilla recreativista se entrenó en una única sesión a partir de las 10:30 horas en el Nuevo Colombino. Dicha sesión sirvió como de recuperación tras la intensa jornada de ayer y ha consistido más que nada en baño y masaje. Asimismo algunos integrantes del plantel albiazul estuvieron ensayado tiros a puerta y lanzamientos de falta, demostrando no tener el punto de mira del todo afinado. 
 
Siguen las pruebas 
 
La baja de Mariano Andrés Pernía por acumulación de amonestaciones y la vuelta de Loren tras cumplir su sanción, abren varias dudas sobre quién va a ocupar el flanco izquierdo y uno de los puestos de central en la zaga albiazul. Para la banda izquierda hay dos únicas soluciones factibles, que juegue Pedro Jesús López Baquero -único defensa zurdo disponible- o que lo haga Pepe Galán, que ya con Joaquín Caparrós jugó ocasionalmente en la banda izquierda, pero como interior. 
 
Igualmente, el regreso de Loren hará replantearse a Sergio Kresic si mantiene la pareja de centrales que jugó ante el Xerez (Álex Pereira - Iker Begoña) y que tan buen resultado dio o bien alinea al marbellí en detrimento de uno de los dos. Por lo que se comenta en los ensayos previos, todo indica que Loren volverá a ser titular, cabiendo la posibilidad de que Iker juegue de medio centro -como ante el Levante- y deje fuera del once titular bien a Viqueira bien a Diego Camacho, con más posibilidades para el madrileño. Quien no entrará en los planes del preparador recreativista será el valenciano Ximo Enguix quien, pese a que ya se entrena con el grupo, aún le persisten las molestias y deberá aguardar una semana más como mínimo para poder estar disponible al 100%. 
 
Tampoco sería descartable que el técnico hispano-croata hiciese un cambio en la media punta ante los malos resultados de cara a gol que está ofreciendo la doble 'M' (Mario Bermejo y Mariano Toedtli). El riojano Óscar Arpón, que regresa al que fue su campo hace dos temporadas, podría ser la gran novedad. 
 
Por último, cabría preguntarse quién ocupará la portería del Recreativo esta semana, si seguirá Kresic confiando en Toño o devolverá la hasta hace dos semanas incuestionable titularidad a José Antonio Luque. Todo parece indicar que el alicantino será una semana más, el portero que defienda el marco albiazul. 
 
Hoy, última sesión y lista de convocados 
 
Hoy viernes, a partir de las 10:30, la plantilla del Recreativo realizará a puerta cerrada en el Nuevo Colombino la última sesión preparatoria antes de partir hacia El Ejido el sábado a mediodía. Sobre las 12:30, Sergio Krešić facilitará la lista de convocados.


Fuente: Xokero

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti