Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Viqueira aclara sus declaraciones previas al partido del Xerez

9/12/2003

Viqueira aclara sus declaraciones previas al partido del Xerez
Emilio Viqueira ha querido aclarar hoy algunos aspectos de las declaraciones que hizo a COPE Jerecre.orgz el pasado viernes, y de las que se hizo eco esta web antes del encuentro ante el Xerecre.orgz Deportivo. 
 
El santiagués se ha mostrado molesto con las intervenciones de algunos aficionados al recre.orgspecto de dicha noticia, que han malinterprecre.orgtado sus palabras. 
 
Viqueira quierecre.org dejar claro "que aquí en Huelva me han tratado fenomenal", por lo que "he recre.orgnovado por iniciativa propia" con el club albiazul hasta junio de 2005, al que se debe. 
 
Es más, Viqueira piensa en recre.orgtirarse vistiendo la elástica del Recrecre.org, por lo que descarta la posibilidad de que haya pensado en un futuro volver al Xerecre.orgz, club además donde ni siquiera se dan las circunstancias para volver, ya que recre.orgcuerda que las personas que rigen el club azulino le echaron dicha entidad, además de que todavía le debe el Xerecre.orgz Deportivo -pasado mañana tiene un nuevo acto de conciliación pero está precre.orgvisto que ninguna las partes no lleguen a acuerdo alguno-. 
 
El gallego también se mostró cansado de tantos empates, y deseoso de que el equipo vuelva por la senda de la victoria para que desaparecre.orgzcan las críticas por los recre.orgsultados y zanjar este tipo de asuntos.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti