Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Viqueira: «No será un partido más»

6/12/2003

Viqueira: «No será un partido más»
Aún guarda amistad en la ciudad gaditana 
 
El medio centro Emilio Viqueira será uno de los grandes protagonistas del encuentro de esta tarde en el Nuevo Colombino. El santiagués estuvo en el Xerez hace 19 meses y ahora se enfrentará a su ex equipo. El jugador gallego lo tiene claro a la hora de calibrar la importancia del choque porque “ninguno de los dos equipos hemos comenzado bien la temporada y eso se nota. Ahora tenemos que conseguir la victoria ante el Xerez para salir de ahí abajo”. 
 
Viqueira saldrá especialmente motivado ante su ex equipo: “Dejé buenos amigos en Jerez y pasé tres años muy buenos, pero ahora mismo sólo pienso en los tres puntos y cuando acabe el partido ya habrá tiempo de saludar a los que fueron mis compañeros”. 
 
Emilio Viqueira estará en el centro del campo. Con Paco Herrera no contaba para la titularidad, pero poco a poco, a base de calidad, se ha vuelto a hacer un hueco en el equipo y el líder natural de un Recreativo de Huelva. 
 
El día 11, acto de conciliación 
 
El Xerez aún adeuda una cantidad económica Emilio Viqueira, por lo que el próximo día 11 club y jugador tendrán un nuevo acto de conciliación. Lo más coherente en este próximo acto es que ninguna de las partes lleguen a un acuerdo, por lo que el futbolista tendrá que seguir esperando para cobrar ese dinero. Viqueira no puede demandar al club ante AFE porque se marchó del club hace más de una temporada y ante dicho organismo sólo se puede recurrir mientras se tenga contrato un año posterior al mismo. 
 
Además, en declaraciones a COPE Jerez, recordó que "yo no me fui del Xerez, me echaron. Cuando se vaya esa persona -que provocó su marcha- estoy dispuesto a volver si me dan otra vez la oportunidad". Incluso llegó a comentar que Gil Silgado le confesó que no estaba de acuerdo con su marcha.


Fuente: Xokero y MauriSoft Foto: Locajo

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti