Último partido
2
0
 
Próximo partido
22/4/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Habla Xisco

2/12/2003

Habla Xisco
"Esperemos que en la segunda vuelta lo hagan mejor que en la primera" 
 
El manacorí ve la falta de gol como el principal problema del equipo
 
 
El ex-recreativista Xisco estuvo en el Ciutat de València para "ver el partido" y a "los compañeros", y se fue "con una alegría de haberlos visto, y un poquito triste porque podíamos haber ganado". 
 
"Yo sigo bastante al Recre", comentaba. "Gracias a Dios he hecho muy buenos amigos en Huelva, y diariamente, o cada dos días, hablo con Viqueira o con Merino, con Loren, con Arpón, ... con todo el mundo". 
 
Que "no se encontraba bien" el equipo albiazaul lo ve hasta "un poco normal", porque "un equipo que desciende de categoría tiene que adaptarse otra vez a Segunda División, y yo creo que poco a poco lo van haciendo. Esperemos que en la segunda vuelta lo hagan mejor que en la primera". 
 
Defensivamente muy bien. El equipo no encaja goles, pero teniendo las ocasiones que ha tenido tendría que haber marcado. Pero bueno, tenemos que ir poquito a poquito, tienen que ir pasito a pasito, y con la ayuda de todos" se reconducirá la situación. 
 
"Yo creo que todos los mensajes son los mismos, hay que ir despacito, hay que hacer otra vez al Recreativo grande", y devolverlo "otra vez a Primera". 
 
"Luque tiene un buen recambio" 
 
Toño ha hecho muy buenas paradas. Para haber debutado, ha sido un portero muy seguro. Lo he visto muy bien. Creo que Luque tiene un buen recambio", decía sobre el alicantino. Sobre el resto del equipo, dijo que "ha trabajado muchísimo", ya que "delante tenía a un equipo que no es poco, que está arriba, que es muy bueno", y al que le da muchas posibilidades para ascender. "Ha habido lucha, ha habido patadas, ha habido cargas, ha habido agarrones, ha habido de todo, y eso es fruto del trabajo". 
 
"Sacar un punto de aquí no es lo mejor que podíamos haber sacado, pero se ha sacado un punto que creo que es positivo", sentenció.


Fuente: Hispanidad Radio

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti