Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Levante 0 - Recre 0: Sigue siendo el rey del empate

30/11/2003

Levante 0 - Recre 0: Sigue siendo el rey del empate
El Recre salió con la intención de crear una presión asfixiante al Levante, con una alineación en la que destacaba la sorpresa de la inclusión de Mario Bermejo como titular. 
 
Pero con lo primero que se encontraron fue con la lesión de Ettien, lesionado tras una entrada de Mariano Andrés Pernía, por lo que tuvo que salir a sustituirlo limones. 
 
Tiro al palo del Levante que hizo lucirse a Toño 
 
Quien llegaba más a puerta era el Levante. Toño se tuvo que lucir en un disparo desde lejos de Tito. En el 18, el meta alicantino tocó con los dedos el balón, para mandarlo al palo. 
 
El Recre sólo llegaba en tímidas acciones. En el 22, por ejemplo, Viqueira intentó sorprender a Mora, que estaba bien colocado, con un lanzamiento que se marchó alto. 
 
Bermejo fue protagonista en dos jugadas seguidas. En el 29 remató en plancha un centro de Ignacio Benítez tras una acción individual, pero el disparo de Mario Bermejo terminó marchándose siete metros más allá del palo izquierdo de la portería. Dos minutos después remató un balón cedido por Toedtli, pero que atajó Mora. 
 
Quien creaba peligro era el equipo local, pero afortunadamente, por fallos propios, del colegiado o aciertos de Toño, las jugadas terminaban sin demasiado peligro. 
 
El Recre se echa un poco atrás 
 
Tampoco se podía ver a la banda derecha del Recre. Las subidas continuas de Rubiales impedían a Miguel Albiol desplegar su juego de ataque. 
 
El primer tiempo prácticamente terminó con un lanzamiento con la izquierda en el minuto 46 de Tito, que afortunadamente se marchó fuera. 
 
Otro Recre al comienzo de la segunda parte 
 
El Recre salió con ganas de hacerlo mejor en la segunda parte, y se notó sobre el césped. La primera gran ocasión tras el descanso fue para el Recre. Fue en el minuto 48, con un buen centro de Benitez al punto de penalti, donde se encontraba Mario Bermejo, que, tras dar la media vuelta, lanzó alto. 
 
Dos minutos después Viqueira también lo intentó. Su tiro hizo un extraño y a punto estuvo de sorprender a Mora, que luego supo atajar un remate de Iker Begoña en el 57. 
 
El Levante buscó justo después la contra, pero fue truncada en una falta de David Aganzo a Toño en el área pequeña. 
 
Movimientos de banquillo 
 
El partido era eminentemente táctico, y fue Preciado el primero en mover ficha en lo que a sustituciones se refiere. En el 62 sacó a Edwin Congo, para hacer compañía en el puesto de delantero centro a David Aganzo. Mientras, el técnico del Recre corregía continuamente las posiciones de sus hombres, esperando a hacer algún cambio. 
 
En el 69, peinó David Aganzo para que Jofre recortara a Juan Merino. Le pegó con su pierna mala, la derecha, y la mandó alto para bien del Recre. 
 
Y movió ficha el hispanocroata. Óscar Arpón sustituyó a Mario Bermejo en el 73, y el de Calahorra ocupaba así su posición natural de mediapunta. 
 
En el 78 fue Toedtli el que falló. Óscar Arpón consiguió cortar el balón y pasó al italoargentino, que regaló el balón al contrario. El propio riojano en el 80 intentó tirar a puerta, pero pifió el disparo. 
 
Krešić tenía que seguir moviendo el banquillo, y en el 81 sacó a Kaiku por Miguel Albiol, que volvía así a la que fue su casa. También se marchó Aganzo por el Levante, dejando su sitio a Reggi. 
 
En el 85 hubo una buena oportunidad, tras una falta a Toedtli a cinco metros de la frontal del área. Viqueira tiró a la barrera, y el rechace lo mandó alto Mariano Andrés Pernía
 
Los nervios comenzaron a aflorar por las dos partes. Y a falta de poco más de tres minutos volvió a intervenir Toño, que atajó un disparo del ex-madridista Congo. 
 
Y gracias, porque Mariano Andrés Pernía despejó a córner lo que pudo ser el 1-0 en el minuto 92. El Recre se conformaba con el punto. Prueba de ello era que en el 93 Toño vio la amarilla por perder tiempo. 
 
Ficha técnica 
 
LEVANTE: Mora, Pinillos, Félix, Jesule, Rubiales, Tito, Rivera, Ettien (Limones, m.9), Cuéllar (Congo, m.60), Jof


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti