Último partido
2
0
 
Próximo partido
22/4/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Previa del Levante - Recre

29/11/2003

Previa del Levante - Recre
A ganar para no perder el tren 
 
El Levante recibirá al Recreativo con la intención de sumar una victoria que le permita aventajar en doce puntos al club onubense, con lo que alejaría de los primeros puestos a uno de los candidatos al ascenso que lleva más de ocho meses sin ganar a domicilio. 
 
Precisamente, la última victoria del Recreativo de Huelva en Segunda División se produjo en el Ciudad de Valencia en mayo de 2002. Tres puntos que permitieron al equipo andaluz certificar el ascenso a Primera quince días después. 
 
Pero el Levante llega con la confianza de la victoria la pasada semana en Algeciras (0-1) y que le da la posibilidad de encadenar dos triunfos consecutivos, algo que no ha hecho hasta ahora y que le aseguraría permanecer una semana más entre los tres primeros. 
 
Manolo Preciado, técnico del Levante, no podrá contar con los lesionados Alexis Suárez y Sérvulo Muñoz, mientras que ha recuperado a última hora al internacional sub-21 David Aganzo, que sufrió un fuerte golpe en la rodilla el pasado miércoles y que empezará el partido desde el banquillo. Ángel Cuéllar actuaría por detrás. 
 
Lesionados y sancionados 
 
El Recreativo, pese a estar diezmado por las lesiones y las sanciones, pondrá a prueba la capacidad del Levante en otro intento por iniciar su recuperación. El técnico Sergio Kresic, que debutó en el banquillo onubense la pasada jornada ante Las Palmas, se ve obligado a realizar diversos cambios, toda vez que es baja por sanción el centrocampista Diego Camacho y por lesión los también medios Javi García y Engüix. 
 
Por otra parte, el argentino Mariano Ramón Toetdli sufrió una contusión cervical, por lo que le hace ser duda. La novedad más importante es la presencia del joven José Luis Merino, internacional sub-19 que tiene ficha del equipo filial y que podría tener su oportunidad. También es novedad el delantero Kaiku, ex jugador del equipo levantinista. 
 
Alineaciones probables 
 
LEVANTE: Mora; Pinillos, Jesule, Félix, Rubiales; Tito, Rivera; Ettien, Cuéllar, Jofre; y Aganzo. 
 
RECRE: Toño, Juan Merino, Álex Pereira, Loren, Mariano Andrés Pernía; Miguel Albiol, Iker Begoña, Viqueira, Benítez; Mario Bermejo y Toedtli. 
 
Árbitro: Fernández Hinojosa (Comité Madrileño). 
 
Campo: Ciudad de Valencia. 
 
Hora: 17:00 horas


Fuente: Xokero y MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti