Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Krešić: «Yo pondría un dos en la quiniela»

29/11/2003

Krešić: «Yo pondría un dos en la quiniela»
Pese a las dudas iniciales, el croata tiene ya claro el once 
 
Debido a los problemas de cervicales sufridos ayer por Mariano Toedtli, que le hacen ser duda para medirse el domingo al Levante, el croata Sergio Krešić se lleva 19 jugadores a Valencia "por si acaso". El técnico albiazul no cabe duda de que le gustaría tener toda la plantilla disponible, pero afronta con filosofía las bajas diciendo que no hay que pensar en ellas "sino en las altas que tenemos", en referencia a los jugadores que entran en la convocatoria por aquellos que caen.  
 
Tiene claro el once 
 
Pese a las notables ausencias en el equipo -Javi García, Diego Camacho y Enguix-, Krešić dice no tener dudas sobre el once que oponer al Levante el domingo, pese a que haya que hacer "algún ajuste y añadir o quitar algún detalle del juego". Pese a todo, la alineación de salida que dispondrá el técnico albiazul no variará mucho de la formada por Luque en la portería, con Merino, Álex, Loren y Pernía en defensa, con Iker Begoña y Viqueira en el medio centro con Miguel Albiol e Ignacio Benítez en los costados, Uche o Arteaga en la media punta y Toedtli como hombre más avanzado. Caso de que el ítalo-argentino no se recupere de sus molestias, entraría Mario Bermejo
 
Un rival aspirante al ascenso 
 
Del Levante opina Sergio Kresic que se trata de uno de los equipos "más cualificados para aspirar a subir de categoría", con una plantilla de jugadores "técnicamente muy buenos", una defensa "bien compenetrada" y con gente "resolutiva en ataque" e insta a sus jugadores a "imponer nuestra manera de entender lo que debemos hacer durante 90 minutos" y a mantener "máxima concentración" durante todo el encuentro "machacando el partido" si es menester.  
 
"No se lo vamos a poner fácil", enfatiza, eso sí teniéndole el debido respeto "porque esta categoría es muy equilibrada y cualquier rival te puede hacer daño". 
 
A romper quinielas 
 
No se lo piensa el entrenador del Recre cuando le piden su opinión para dar a conocer al favorito del partido del domingo. "He visto la quiniela que ponen en uno de los periódicos y han puesto ahí un 'uno' fijo. Yo no lo jugaría así; antes que el 'uno', pondría el 'dos', por supuesto", responde con ironía esperando desterrar del casillero ya la 'equis' que ha acompañado al Recreativo en dos tercios del campeonato. De todas formas, Kresic cree que "a la larga, vienen bien" porque se ha ido sumando, pero de nada servirían si no se ganan partidos. 
 
Merino II 
 
Sobre la incursión en la convocatoria del internacional sub19 José Luis Merino, el croata ha comentado que tiene las mismas posibilidades de jugar que cualquiera de sus compañeros aunque asevera que es más partidario de, cuando hace jugar a un futbolista, darle continuidad, algo que no parece que vaya a ocurrir con el leonés: "A un chaval, cuando le metes a jugar, hay que meterle y mantenerlo y no darle unos saltos 'abajo-arriba-abajo-arriba' porque eso machaca a la mente del joven. Por eso, hay que ir con ellos con las manos muy 'sensibles' porque, normalmente, un jugador joven tiene sensibilidad distinta a uno maduro o veterano". 
 
Puestos a definirle, Kresic considera que el leonés "es bueno". "Es un jugador duro, con futuro, con mucho carácter, que es básico en el equipo para este tipo de rol, pero -como dijo antes respecto a su filosofía con los jóvenes- el tiempo dirá el momento en que deba jugar". 
 
Toni Muñoz 
 
De Toni Muñoz, hermano de Xisco que estuvo la pasada semana a prueba con el Recreativo tiene menos que decir puesto que sólo le ha visto "dos o tres sesiones". Kresic, cuya obligación principal dice que la de "concentrarme en el equipo que tengo bajo mi mando" dice que no puede "dedicarle tiempo" a analizar al manacorí aunque la impresión que le ha dado "es positiva". Pese a ello, el croata insiste en que se necesita "más tiempo para profundizar" en esa impresión, y que dejará esa labor a alguien que pueda segui


Fuente: Xokero Foto: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti