Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - 19 hombres para Valencia

28/11/2003

19 hombres para Valencia
Debido a la duda de Toedtli por lesión 
 
Merino II, Kaiku y Moreno son las novedades
 
 
Sergio Kresic ha convocado a 19 jugadores para el partido del domingo en Valencia ante el Levante. 
 
El delantero argentio Mariano Ramón Toedtli sigue siendo duda debido a una fuerte contusión cervical, de la que está ya algo más recuperado. Si está listo para el domingo, Kresic tendrá que descartar a uno de los futbolistas para inscribirlo en el acta del partido. 
 
José Luis Merino, Kaiku y Antonio Fernández Benito "Moreno" son las novedades en la convocatoria, de las que se caen Diego Camacho, por sanción, y Javi García, por lesión. 
 
La convocatoria completa está compuesta por: José Antonio Luque y Toño; a los defensas Juan Merino, Pepe Galán, Mariano Andrés Pernía, Álex Pereira, Loren e Iker Begoña; los centrocampistas Ignacio Benítez, Miguel Albiol, Viqueira, Óscar Arpón, Moreno y José Luis Merino; y a los delanteros Ikechukwu Uche, Toedtli, David Pérez Arteaga, Mario Bermejo y Kaiku.  
 
Mañana, viaje 
 
Los convocados saldrán mañana a las 11:00 desde el Nuevo Colombino en autocar hasta Valencia, donde se alojarán en el Hotel Olympia. Regresarán después del partido.  
 
Además de los jugadores y el entrenador, la convocatoria la completan el delegado, Manolo Pedraza; el segundo entrenador, Diego Quintero, el preparador físico, Zósimo Sanromán; el médico César Quesada; el jefe de prensa, Nardy Lafuente; y el utillero, Ángel Toscano "Cheche".  
 
Asistirá al encuentro el presidente del consejo, Francisco Mendoza. 
 
Ocho meses sin ganar fuera 
 
El Recre lleva ocho meses sin ganar en un desplazamiento, siendo la última vez que el conjunto onubense se llevó los tres puntos de un campo ajeno el pasado 6 de abril en el Nuevo Zorrilla frente al Valladolid (0-1, gol de Raúl Molina).  
 
Ni en los últimos 11 encuentros como visitante en partido oficial, ni en la final de Copa, ha conseguido la victoria.


Fuente: MauriSoft, Xokero y R. C. Recreativo de Huelva

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti