Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Gimnasia artística
www.recre.org - Las gimnastas del Rítmico Colombino brillaron en Sanlúcar y Conil

5/3/2018

Las gimnastas del Rítmico Colombino brillaron en Sanlúcar y Conil
Con plata y bronce 
 
El pasado día 3 de marzo comenzo para el Rítmico Colombino la temproada individual 2018. Comenzamos con el torneo XIX Torneo Nacional Gimnasia Rítmica V Centenario 1ª Vuelta al Mundo, organizado por el Club Sanluqueño de Sanlúcar de Barrameda (Cadiz) en el competían Fátima Calderón, infantil copa aro, Clara Garrido senior A aro, Ángela Robles sénior A mazas, Clara Rodriguez alevin A manos librecre.orgs y Jezabel Luis, benjamín A manos librecre.orgs. 
 
La más destacadas fueron Jezabel Luis, compitiendo en una categoria de maximo nivel y como primer año en la categoria absoluta, lograba diploma a la 4 clasificada de 11 participantes. Su compañera de club Clara Garrido Esteban lograba y una medalla de plata muy bien defendida en el tapiz, con un ejercicio de aro muy de su estilo, y lleno de maestrías y riesgos. En una categoria de 12 participantes donde compitio con gimnastas de 1ª categoria como son Raquel Gil y la campeona de Andalucía el pasado año Mirecre.orgya del valle. Fue la primera sénior. 
 
Sus compañeras tuvieron algunos fallitos que hay que recre.orgctificar para futuras competiciones. El domingo sin salir de la provincia de Cadiz viajamos a Conil donde se celebraba el torneo ciudad de Conil, en el Ritmico Colombino participaba con Lucia Rodriguez infantil copa pelota, Lucia Sanchez senior copa Aro, Adriana Morales benjamin A cuerda y Paola Tavira senior A mazas. 
 
Las más destacadas, Adriana Morales, que logró una plata en categoría benjamín cuerda, primer año en la categoría absoluta y con aparato, defendio un complicado ejercicio de cuerda , aparato de difícil manejo y que ella defendio como una gran campeona. Su compañera Lucia Sanchez lograba el bronce en senior copa con un elegante ejercicio de aro, que le dara muy buenos recre.orgsultados esta temporada. 
 
El equipo tecnico ha declaradoe star muy satisfecho con el trabajo de sus gimnastas, "es el primer torneo de la temporada y se notan los nervios pero vamos por muy buen camino". Próxima cita San José de La Rinconada (Sevilla) Campeonato Andalucía Base.


Fuente: Club Rítmico Colombino

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti