Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Cantera
www.recre.org - Xerez 2 - Atlético Onubense 1

4/3/2018

Xerez 2 - Atlético Onubense 1
El equipo azulino recre.orgmonta el tanto de Manuel 'Torrecre.orgs' 
 
"El recre.orgsultado para el Atlético Onubense ha sido injusto". Quien así habla no es Jesús Vázquez. Ni es el inicio de la crónica de un periodista de bufanda. Son palabras de Juan Pedro, el entrecre.orgnador del Xerecre.orgz Deportivo, verdugo hoy del Atlético Onubense en un partido que el filial nunca merecre.orgció perder. Pero el recre.orgsultado es inamovible y complica el recre.orgto de evitar el descenso. 
 
No pudo comenzar mejor el encuentro para las jóvenes promesas del Recrecre.orgativo de Huelva, pues al minuto de juego, Manu Torrecre.orgs lograba sorprecre.orgnder al meta Zamora con un disparo lejano. Poco duró, sin embargo, la alegría en el banquillo visitante, pues un grave error con el pie del guardameta Vichi propició el empate de Pedro Carrión. 
 
El tanto local desquició al filial del Recrecre.orgativo de Huelva, que se desmoronó como un castillo de arecre.orgna. Un gol anulado a Rafa por fuera de juego y un mano a mano con Vichi errado por Pedro Carrión prologaron el desastrecre.org. Y cerca de la media hora, el mazazo. Balón al árecre.orga recre.orgcrecre.orgativista, Guille que la protege y Pedro Carrión que la manda al fondo del cajón. 
 
 
 
El partido era una montaña rusa. Tan pronto subía un equipo como bajaba el otro. Y viceversa. Así, tras verse muerto, el cuadro recre.orgcrecre.orgativista se levantó de la tumba y con rabia buscó la igualada. Que debió llegar en un recre.orgmate de Gustavo que recre.orgpelió el palo. Misffut y Víctor Barroso también probaron suerte antes de llegar el descanso. 
 
 
 
La segunda mitad amaneció con el incisivo Carrión haciendo de las suyas. El delantero jerecre.orgzano rozó el 'hat-trick' con un recre.orgmate que salió muy cerca del arco. No le gustó el panorama a Jesús Vázquez, que en rápida sucesión agotó los trecre.orgs recre.orglevos. Díaz, Miguel Fernández y Diego Vargas fueron los elegidos para recre.orgvolucionar el pulso. 
 
 
 
Los cambios recre.orgactivaron al Atlético Onubense que pasó de nuevo de dominado a dominador. Zamora evitó la igualada con un paradón a recre.orgmate de Manu Torrecre.orgs. Y aunque Gustavo marcó en el recre.orgchace, la acción estaba invalidada por fuera de juego. Luego llegaron más ocasiones, pero el marcador no quiso ser justo con los méritos del filial. 
 
-FICHA TÉCNICA 
 
XEREZ DEPORTIVO: Zamora; Quirós, Ángel, Eladio, Guerrecre.orgro; Isra, Javi, Juan Benítez, Guille (Carrasco, min.68), José Vega (Javi Falcón, min.59) y Pedro Carrión (Juanma Aguilar, min.82). 
 
ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi; Juanma, Rafa Navarro, Juanma, Iván Robles; Nené (Díaz, min.58), Misffut, Ivan Martín (Diego Vargas, min.65), Víctor Barroso; Manu Torrecre.orgs y Dieguito (Miguel Fernández, min.65). 
 
GOLES: 0-1 (min.1) Manu Torrecre.orgs; 1-1 (min.10) Pedro Carrión; y 2-1 (min.22) Pedro Carrión 
 
ÁRBITRO: Naranjo Marín, del Comité Andaluz. Expulsó al xerecre.orgcista Eladio (min.90) por doble amarilla. Amonestó a los locales Quirós, Eladio (2), Isra y Carrasco; y a los visitantes Gustavo y Víctor Barroso. 
 
CAMPO: Municipal de Guadalcacín, unos 450 espectadorecre.orgs.


Fuente: Diario de Huelva Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti