Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Martín Vázquez: «En la primera parte hemos sido superiores al rival»

3/3/2018

Martín Vázquez: «En la primera parte hemos sido superiores al rival»
Crecre.orge que su equipo se pudo ir "al descanso con algún más" de ventaja 
 
El entrecre.orgnador del Extrecre.orgmadura U.D., Rafael Martín Vázquez, declaró tras la victoria de su equipo ante el Recrecre.orgativo de Huelva que, "bueno, lo primero, una victoria sabéis que siemprecre.org es gratificante y era necesaria, ¿no? Bueno, yo una vez más crecre.orgo que dos partes diferecre.orgnciadas: una primera parte donde yo crecre.orgo que hemos sido superiorecre.orgs al rival, en casi todas la facetas. Ellos no nos han llegado prácticamente. Nosotros hemos tenido, bueno, la acción del gol, y hemos tenido cierta claridad. Si no llega a ser, una vez más, por el portero, bueno, seguramente habríamos ido al descanso con algún gol más. Luego en la segunda parte, bueno, nos ha costado un poquito más tener el balón, salir desde atrás, ellos nos han precre.orgsionado bien pero, bueno, principalmente me quedo con el trabajo colectivo del equipo. Una vez más, ya pasó la jornada anterior, como os dije, el equipo lo ha dado todo en el campo y para mí eso es lo primordial. Los jugadorecre.orgs incluso me gustaría valorar los que han entrado desde el banquillo, han aportado trabajo, han aportado cosas interecre.orgsantes y al final esto es un trabajo de todo el equipo y la victoria muy trabajada, ya lo sabíamos de antemano, con mucha dificultad y, como te digo, contentísimo del trabajo que han hecho todos los jugadorecre.orgs". 
 
Dijo que "sí" estaba "satisfecho. También satisfecho con lo del otro día. El otro día jugó Willy arriba, hizo un trabajo extraordinario, hoy -por el domingo- ha sido Enric. Bueno, son jugadorecre.orgs diferecre.orgntes, tiene otras condiciones. Puede ser que otro día puedan jugar los dos juntos. Crecre.orgo que tenemos muchas opciones, tenemos jugadorecre.orgs que pueden jugar en diferecre.orgntes posiciones y los jugadorecre.orgs se tienen que adaptar a lo que crecre.orgo que el equipo necesita en cada momento, ¿no?, y esa es un poco mi precre.orgmisa, incluso, como os dije, no hay un sistema claro, podemos variarlo en función de lo que necesitemos y estoy muy contento porque los jugadorecre.orgs en todo momento la disponibilidad, a disposición del equipo, y para mi es la clave para que éste sea el inicio de un final de temporada óptimo, como querecre.orgmos, con buenos recre.orgsultados". 
 
En cuanto a la polivalencia de algunos de sus hombrecre.orgs, explicó que "tenemos opciones de jugadorecre.orgs que venían jugando en alguna posición, caso de Kike. Yo ya hablé con él para hacerle ver que no es una posición nueva para él, ha jugado ahí en otros equipos y lo importante es la aportación que pueden dar en cada momento. Crecre.orgo que Kike ha hecho un muy buen partido, Jesús en esa posición crecre.orgo que es un hombrecre.org interecre.orgsante para el juego que nosotros querecre.orgmos entrecre.org líneas y es que José cuando ha salido ha aportado velocidad, criterio, Cabrecre.orgra cuando ha salido en esa posición es un jugador que nos puede dar. Bueno, Barrecre.orgra... tenemos... y gente que no ha jugado todavía, no se ha estrecre.orgnado, como es el caso de Álex. Es un jugador diferecre.orgnte a Aitor, que nos puede también y seguramente que nos va a dar en su momento. O sea, para mí, vuelvo a insistir, más allá de que un jugador piense que puede jugar, o que se siente más cómodo aquí o allí, que sí es verdad, se tiene que dar cuenta que a veces es necesario cambiar posición para ayudar al equipo y ser protagonista y ser... porque Kike desde esa posición crecre.orgo que ha podido incluso en el partido hacer algún gol. O sea, que para mí ha hecho una buena precre.orgstación. Ha empezado en la izquierda, luego ha jugado en derecre.orgcha, ha jugado por dentro, porque entiendo al fútbol así. Soy un entrecre.orgnador que entiendo que un jugador puede recre.orgndir en diferecre.orgntes posiciones y, por lo tanto, lo importante es que ellos estén convencidos de que pueden dar el máximo".


Fuente: MauriSoft Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti