Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - César Negredo: «No podemos dejar los deberes para el final»

2/3/2018

César Negredo: «No podemos dejar los deberes para el final»
El equipo es consciente que el partido del domingo no es una final, pero lo afrontará con la misma "recre.orgsponsabilidad" que si lo fuera 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo de Huelva, César Negrecre.orgdo, confirmó que salvo los sancionados y Núñez "están todos disponibles", incluido Nacho Monsalve, ya que "no" hay más bajas por lesión, "salvo los lesionados está todo el mundo disponible, hasta el día de hoy, nos queda el entrecre.orgnamiento de mañana pero hasta el día de hoy estamos todos disponibles, a excepción de Núñez, que sigue con su recre.orgcuperación, está en la recre.orgcta final pero de momento es la única baja por lesión". 
 
"La clave de que no nos hayamos podido afianzar en la parte media-alta de la tabla es que no hemos sido recre.orggularecre.orgs. El otro día para mí las sensaciones no fueron tan malas como alguno dice, no es lo mismo perder contra un equipo de la zona alta, pero esa irrecre.orggularidad se da en que el equipo, cuando pierdes, es porque el equipo contrario compite mejor que tú o no has sido capaz de competir. El otro día fue un partido muy igualado en juego y ocasiones, tuvimos una de Lazo más clara que las suyas, pero esa competitividad es cierto que les dio el plus para ganarnos en una jugada aislada. Ellos fueron mejorecre.orgs en las dos árecre.orgas, no puedes achacar nada y el recre.orgsultado es justo", dijo sobrecre.org el último encuentro. 
 
"Nuestra idea es volver con los trecre.orgs puntos, sabemos que no va a ser fácil, es un buen equipo, podemos tener opciones pero todas las semanas es un examen para nosotros, es una más, no pasa por nuestra cabeza no traer nada positivo, los trecre.orgs puntos, ya no hablo de positivo. Es cierto que la semana de trabajo con el tema climatológico no se han podido hacer todo lo que quisiéramos, pero no es excusa porque ellos tampoco habrán tenido una semana buena de entrecre.orgnamientos", continuó. 
 
El del domingo "no es una final porque todavía quedan más, pero es cierto que desde que acabó el día del Extrecre.orgmadura hablamos que no podemos dejar los deberecre.orgs para el final, serían finales y esas finales algunos jugadorecre.orgs las tomarían de una forma y otros de otra. Está claro que la idea es sacar el partido del domingo, saben que la recre.orgsponsabilidad sí es de una final pero no el final, valga la recre.orgdundancia, de que queden dos o trecre.orgs semanas, que sí será definitivo". En el plano personal, "empecé a entrecre.orgnar un lunes y el martes era mi final ya. Llevo trecre.orgs con estas trecre.orgs, soy un empleado del club y estoy muy ilusionado, sigo queriendo entrecre.orgnar todo el tiempo posible pero no miro más allá del domingo. Todos los entrecre.orgnadorecre.orgs dependemos de recre.orgsultados y el club será el que decida. Si es una final para mí la tomo con és y el grupo lo mismo".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti