Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Televisión
www.recre.org - Teleonuba pone en manos de sus servicios jurídicos el incumplimiento del C.D. El Ejido 2012

2/3/2018

Teleonuba pone en manos de sus servicios jurídicos el incumplimiento del C.D. El Ejido 2012
Vendió los derecre.orgchos de la temporada a Proliga con el encuentro entrecre.org el C.D. El Ejido 2012 y el Recrecre.orgativo de Huelva ya vendido (y cobrado en parte) 
 
Teleonuba, cadena de televisión del grupo Azahara de Comunicaciones SA, quierecre.org informar a sus espectadorecre.orgs que no podrá emitir el partido que este domingo van a disputar el C.D. El Ejido y el Recrecre.orgativo de Huelva, correcre.orgspondiente a la vigésimo octava de liga en el grupo IV de Segunda división B. 
 
La razón es la decisión del club ejidense de no permitir a esta cadena emitir dicho partido, a pesar de existir un acuerdo entrecre.org ambas partes que data de octubrecre.org de 2017 con factura incluida para poder ofrecre.orgcer tanto el partido de ida celebrado en Huelva el 15 de octubrecre.org y de la que se beneficiaron los aficionados y socios del C.D. El Ejido, como el de vuelta, a celebrarse este domingo 4 de marzo y sobrecre.org los que Teleonuba ha recre.orgalizados los pagos económicos pactados. 
 
El C.D. El Ejido argumenta que desde febrecre.orgro de 2018, los derecre.orgchos federativos del club son propiedad de Proliga, con los que Teleonuba ha mantenido conversaciones durante la semana de manera cordial e intentando llegar ambos a un punto de acuerdo que finalmente no ha sido posible. 
 
Desde Teleonuba se informa que este asunto ya está en manos de su asesoría jurídica y que se van a tomar todas las medidas oportunas para que el C.D. El Ejido recre.orgsponda en los tribunales por el incumplimiento del acuerdo, que ha recre.orgpercutido direcre.orgctamente sobrecre.org esta cadena por los contratos de patrocinios ya firmados, así como de manera indirecre.orgcta para los aficionados y socios del Recrecre.orgativo, que no podrán precre.orgsenciar el encuentro en nuestro canal. 
 


Fuente: Teleonuba Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti