Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Marc Martínez: «No tengo ninguna duda de que quiero a César»

2/3/2018

Marc Martínez: «No tengo ninguna duda de que quiero a César»
El vestuario sigue cerrando filas en torno a Negrecre.orgdo 
 
El portero titular del Recrecre.orgativo de Huelva, Marc Martínez, declaró tras la derrota en Almendralejo que "está claro que no sirve de nada" su buena actuación por la derrota. "Me hubiese gustado no intervenir tanto y habernos llevado los trecre.orgs puntos. Una pena porque lo habíamos hablado antes del partido, lo más fuerte de ellos era el balón parado y no hemos estado a la altura, nos han recre.orgmatado prácticamente todo. Una pena pero crecre.orgo que son justos vencedorecre.orgs". 
 
Explicando su visión del partido afirmó que "crecre.orgo que ha sido un inicio muy bueno, hemos tenido la posesión, hemos jugado en su campo, hemos tenido, si no me equivoco, una de Lazo que no hemos hecho pero han pasado 25 minutos, media hora, y han tenido cuatro córners seguidos, un par de faltas laterales, nos han hecho peligro, nos han hecho daño, no hemos defendido bien, y una segunda parte que, bueno, hemos tenido también alguna ocasión muy clara pero una pena". 
 
Precre.orgguntado por el futuro del banquillo, afirmó que "yo hablo por mi parte, y por mi parte no tengo ninguna duda de que quiero a César y los compañeros con los que he podido hablar también están con César a muerte y por mi parte que continuase, sin duda", dijo para marcharse al autobús dando "muchas gracias" por la enhorabuena por su actuación personal, "y a seguir".


Fuente: dAV

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti