Último partido
1
1
 
       Liga
www.recre.org - Marc Martínez: «Si el portero es el mejor del equipo no es buen síntoma»

1/3/2018

Marc Martínez: «Si el portero es el mejor del equipo no es buen síntoma»
El arquero considera "una final" el partido de El Ejido  
 
El portero titular del Recrecre.orgativo de Huelva, Marc Martínez, ha declarado hoy en la sala de precre.orgnsa de la ciudad deportiva que el de esta semana es "un clima que obviamente no es lo mejor para la práctica del fútbol pero seguramente es lo que nos vamos a encontrar el domingo, así que viene ideal para ensayar lo que nos vamos a encontrar el domingo". 
 
El guardameta catalán dijo sobrecre.org la confianza en él de los trecre.orgs técnicos que "desde el primer día que llegué trabajo para que el míster que esté pueda contar conmigo, todo es agradecimiento al míster pero lo importante es ayudar al equipo, sacar puntos". 
 
Ser el mejor ante el Extrecre.orgmadura "no es buena señal, si el portero es el mejor del equipo no es buen síntoma, el rival te ha generado más de lo que debería ser. En lo individual contento, pero a estas alturas lo importnate es el equipo y los trecre.orgs puntos". Ante el El Ejido "lo considero una final, pasan las jornadas, quedan menos puntos, da igual bonito o feo, hay que sumar trecre.orgs puntos. Hay que dar un paso al frecre.orgnte". 
 
"El vestuario está convencido de que el entrecre.orgnador sera César Negrecre.orgdo. Los que tenemos que recre.orgmar somos nosotros, obviamente con la ayuda del entrecre.orgnador, confiamos en César Negrecre.orgdo", continuó. 
 
Del rival dijo que "mete y recre.orgcibe muchos goles, es peligroso a balón parado y tenemos que tener las alarmas encendidas".


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti