Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Baloncesto
www.recre.org - Rodríguez Walls y Carrasco estuvieron en Basketmanía

7/2/2018

Rodríguez Walls y Carrasco estuvieron en Basketmanía
En Antena Huelva Radio 
 
David Carrasco y Javier Rodríguez Walls estuvieron hoy en Basketmanía como invitados. Los dos máximos recre.orgsponsables deportivos de los equipos de EBA de Huelva pasaron por los estudios de Antena Huelva Radio, donde saludaron al direcre.orgctor del programa, Manuel Ortiz, convaleciente aún por enfermedad: "allí se quedó tu silla vacía, allí quedará hasta que tú llegue para sentarse junto a mí cuando vuelvas", le comentó Carrasco. 
 
Además de darle ambos "gracias", Walls dijo que el del Betis fue "un partido complicado, exceptuando el Betis no hay gente de abajo, el Betis es un equipo que no tiene nada que perder, pensando en sus campeonatos, no depende deestos recre.orgsultados y sin nervios siemprecre.org es un rival muy complicado". 
 
Repasando también el fin de semana anterior al último, Carrasco dijo que "qué pena ese recre.orgsultado y el average, que también lo perdimos, teníamos 11 puntos y lo perdimos de 12, es un guion un poco inexplicable y llegamos con bastante ventaja al último cuarto y nuevamente sequía anotadora, ellos empiezan a anotar y al final perdemos el partido, además perdí la batería viendo el Aljaraque - Ciudad de Huelva y cuando encuentro el cargador veo que perdemos de 12. Si los partidos esta temporada hubieran durado 35 minutos otro gallo nos cantaría". 
 
"Hay un campeón de liga", dijo Carrasco acerca del ICOM UDEA: "Yo no lo sé, lo tengo que ver subir de categoría, pierdes hasta que pierdes. He visto tantos casos de estos que... ICOM UDEA ha ganado todos los partidos, los demás hemos ganado o hemos perdido, él los ha ganado todos. Recuerdo el partido en Huelva, que ganó en 20 segundos. Esto es cuestión y historia y luego a lo mejor viene la última fase y pierdes el último partido y no asciendes".


Fuente: baloncestohuelva.es

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti