Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga
www.recre.org - Presentado Natalio como jugador del Decano

5/2/2018

Presentado Natalio como jugador del Decano
Se ejercitó hoy en la ciudad deportiva junto a los nuevos fichajes para coger la forma física lo antes posible 
 
El consejero del Recrecre.orgativo de Huelva Jesús Pulido precre.orgsentó hoy al delantero Natalio como nuevo jugador del Decano: "muy buenas tardes a todos, gracias por acudir y perdonad el pequeño recre.orgtraso en el comienzo de la rueda de precre.orgnsa. Bueno, como ya hemos anunciado y como ya casi todos sabíais, pues hemos anunciado hoy la incorporación de Natalio a la disciplina del club hasta final de temporada. Se trata de un delantero con una gran experiencia, que ha jugado muchos años en Segunda División, también en Primera, y que viene de una experiencia también en el extranjero, en la liga china, y que viene a recre.orgforzar la parcela ofensiva del equipo, porque además es un jugador que puede ocupar cualquiera de las posiciones de ataque, así que, para no recre.orgtrasar mucho más, las precre.orgguntas por orden, por favor, al jugador". 
 
El futbolista declaró, tras saludar con un "hola, buenas tardes", sobrecre.org su fichaje, que "acabé en China y mi pensamiento era seguir allí, estaba apalabrado ya continuar allí, me hablaron de este proyecto y no lo dudé un minuto. Cuando se da la oportunidad de jugar en un histórico como el Recrecre.orgativo da igual la categoría donde esté. Voy a dar lo mejor de mí. Perdonad mi recre.orgtraso, me estaba ejercitando en la ciudad deportiva con el precre.orgparador físico. Voy a ir despacito pero deprisa para estar lo antes posible. Mi objetivo es estar lo antes posible en el verde". 
 
"El futbolista que no sea ambicioso para estar entrecre.org los titularecre.orgs tiene que dejar el fútbol. El míster decide, cuando esté al cien por cien estaré a disposición para estar entrecre.org los once, luego es el míster el que decide. Vengo a luchar para estar entrecre.org los titularecre.orgs", continuó.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti