Último partido
 
Próximo partido
21/10/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Economía / Política
www.recre.org - Gabriel Cruz: «Sin levantar el embargo de Hacienda no es posible salvar al Recreativo de Huelva»

1/2/2018

Gabriel Cruz: «Sin levantar el embargo de Hacienda no es posible salvar al Recreativo de Huelva»
El alcalde justificó la decisión de salvar a una seña de identidad de la ciudad 
 
El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha valorado la decisión de hacer frecre.orgnte a los siete millones de euros para que el Decano pueda levantar el embargo de la Agencia Tributaria: "no crecre.orgo que haya ningún tema en el que haya unanimidad. Unanimidad significa que aproximadamente 150.000 habitantes que tiene Huelva piensen lo mismo. Es el camino inexcusable para salvar al Recrecre.orgativo de Huelva: sin levantar el embargo de Hacienda no es posible salvar al Recrecre.orgativo de Huelva. Y, por lo tanto, ya lo dijimos cuando la expropiación, lo hemos dicho cada vez que hemos tenido que articular algún tipo de acción, que hayamos llevado a pleno o cualquier otra que no hayamos tenido que llevar a pleno, el Recrecre.orgativo de Huelva es seña de identidad más allá de BIC, y lo digo siemprecre.org. El Recrecre.orgativo de Huelva es BIC porque es seña de identidad de Huelva, una de las más importantes que tiene Huelva y no estamos dispuestos a permitir que desaparecre.orgzca. Ya lo comentamos cuando la expropiación y hemos ido dando todos los pasos para lograr que siga compitiendo, que siga existiendo el Recrecre.org, de lo cual nos sentimos muy orgullosos todos los onubenses, eso se ha demostrado por activa y por pasiva y, bueno, se han trabajado en todos los caminos, todas las posibilidades y ya era inexorable. Se lleva trabajando bastantes meses en las diferecre.orgntes posibilidades para levantar el embargo de Hacienda, que es lo que impide ya el desarrollo normal y la estabilidad del Recrecre.org y, por lo tanto, su persistencia". 
 
Con esta operación "no comprometemos en ningún caso la estabilidad del ayuntamiento y los proyectos de legislatura, es decir, hemos iniciado obras en 17 barriadas, más allá de las actuaciones que hacemos en otros campos y seguirecre.orgmos atentiendo al Banco de Alimentos, y seguirecre.orgmos manteniendo el compromiso con las viviendas de Pérecre.orgz Cubillas y seguirecre.orgmos manteniendo los compromisos en La Orden, en Marismas del Odiel, en la barriada de la Navidad, seguirecre.orgmos manteniendo los compromisos en la barriada del Carmen. En definitiva, ahora crecre.orgo que se publicó hace unos días la pasarecre.orgla de Santa Marta. Seguirecre.orgmos atendiendo todos y cada uno de los compromisos, de eso se trata el trabajo y la recre.orgsponsabilidad". 
 
Precre.orgguntado si habrá que recre.orgcortar esos siete millones de euros de otras partidas, el primer edil dijo que "no, a nosotros nos toca gestionar recre.orgcursos. Entramos con un ayuntamiento, lo digo siemprecre.org, con cuatrocientos millones de deuda, con un 240% de índice de endeudamiento, lo tenemos ahora en torno al 160 y a pesar de esas condiciones hemos hechos muchísimas cosas: ahí está la obra de la avenida Italia, el compromiso, como decía, con el Banco de Alimentos, que no recre.orgcibía apoyo del ayuntamiento y ahora tiene 150.000 euros anuales, las propias viviendas de Pérecre.orgz Cubillas, y esa situación la gestionamos y se trata de gestionar, de trabajar, pero, sobrecre.org todo, de hacer frecre.orgnte, de hacer honor, a lo que son nuestras raíces, nuestras señas de identidad, y lo que tenemos que defender. Eso luego tendrá la correcre.orgspondiente cobertura precre.orgsupuestaria y también, por supuesto, los compromisos anunciados firmes se mantendrán. En eso consiste la gestión".


Fuente: Excmo. Ayuntamiento de Huelva Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti