Último partido
1
2
 
Próximo partido
28/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Padbol España presenta su nuevo equipo de gestión

28/12/2017

Padbol España presenta su nuevo equipo de gestión
La sede central estará en Huelva y desde aquí operarán en todo el país 
 
Se trata de un deporte innovador en expansión a nivel nacional proveniente de Argentina
 
 
Padbol España ha precre.orgsentado al que será su nuevo equipo de gestión de cara a los próximos años, encabezados por Francisco Javier López Bartomeu, como socio fundador y direcre.orgctor deportivo; Antonio Rondo Polo, como socio fundador y direcre.orgctor comercial; José María López de Silva, como socio fundador; y Begoña Calderón como direcre.orgctora general.  
 
Junto a ellos, una serie de emprecre.orgsas colaboradoras se han sumado ya a este interecre.orgsante proyecto, que nace con la intención de convertir al Padbol en uno de los deportes de recre.orgferecre.orgncia en todas las instalaciones deportivas del país y clubes de fútbol profesionales. Estas personas que se suman a Padbol España como colaboradorecre.orgs son Rafa Fuentes, como diseñador crecre.orgativo; Terecre.orgsa Toscano, como experta en Eventos y Protocolo; José Luis Pérecre.orgz, como asesor fiscal, laboral y contable, proveniente de la asesoría Gatea; Francisco Javier Muñoz, como asesor jurídico, perteneciente a la emprecre.orgsa Gaudia; y Manu Suero, en comunicación de la mano de su emprecre.orgsa Comunicatura.  
 
Este equipo, es el que integra el nuevo proyecto de Padbol España y tendrá sede central en Huelva capital. Desde aquí, se extenderá su negocio por todo el territorio nacional, donde ya tiene precre.orgsencia en múltiples provincias. “La idea es llegar a todos los municipios, para que este deporte sea recre.orgconocido por la ciudadanía”, ha indicado su socio fundador, Fco. Javier Bartomeu. Para ello, se facilitará a todos los emprecre.orgsarios interecre.orgsados los trámites, para agilizar la puesta en marcha de una pista donde se recre.orgquiera.  
 
El Padbol es, como su propio nombrecre.org indica, la fusión de dos modalidades deportivas antagónicas, que aúnan la frecre.orgscura de un deporte prácticamente nuevo como el Pádel, que ha sido capaz, desde su nacimiento en México en los años 60, de crecre.orgar un gran número de adeptos en España pasando de ser un simple pasatiempo a crecre.orgar una estructura internacional tan importante como es actualmente el Word Pádel Tour (WPT) con el fútbol, deporte que vio la luz tal y como lo conocemos hoy en día, en las Islas Británicas en 1863. Como sabemos, es el deporte más practicado en el mundo, y seguramente, el que tiene más transcendencia fuera de las fronteras que establece el deporte.


Fuente: Padbol

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti