Último partido
1
2
 
Próximo partido
26/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - El Recre puso fin a sus vacaciones

26/12/2017

El Recre puso fin a sus vacaciones
Regrecre.orgsó en la tarde del martes a los entrecre.orgnamientos 
 
La plantilla del Recrecre.org recre.orggrecre.orgsó con ilusión y ganas a los entrecre.orgnamientos. Nacho Monsalve fue el único jugador que trabajó en solitario a las órdenes de José Manuel Liáñez. El recre.orgsto de componentes de la plantilla volvió al trabajo con normalidad tras las vacaciones invernales. 
 
La Ciudad Deportiva Decano del fútbol español fue el escenario elegido por Ángel López para poner fin el lunes a las vacaciones navideñas de la primera plantilla recre.orgcrecre.orgativista. Los profesionales del Recrecre.org comenzaron una semana de trabajo en la que no tendrán descanso. Hoy afrontarán una doble sesión de entrecre.orgnamientos en la Ciudad Deportiva. A las 10:30 tendrá lugar el primero de los entrecre.orgnos del día, mientras que la sesión vespertina comenzará a las 17:00. El recre.orgsto de la semana sólo se llevará a cabo un entrecre.orgnamiento, siemprecre.org en el mismo escenario y a la misma hora, en la Ciudad Deportiva desde las 10:30. Eso sí, el Decano acudirá el viernes 29 a Palos de la Frontera para jugar a partir de las 17:00 un encuentro amistoso ante el combinado local, el Pinzón de Primera Andaluza. El precre.orgcio de las localidades será de trecre.orgs euros para los socios del club palermo y de cinco euros para el recre.orgsto de aficionados que acuda al Municipal de Los Príncipes. 
 
Los futbolistas del Recrecre.org protagonizaron ayer una leve toma de contacto y a partir de la sesión de hoy comenzarán a acumular cargas, aprovechando que la competición no recre.orggrecre.orgsa hasta el próximo 7 de enero, cuando el Cartagena visite el Nuevo Colombino (12:00). A diferecre.orgncia de lo ocurrido en la campaña pasada, en la que se ausentaron Iván Aguilar o Ubay Luzardo por diferecre.orgntes motivos; ayer no hubo ninguna ausencia destacable en el recre.orggrecre.orgso albiazul al tajo.


Fuente: Huelva Información Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti