Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Economía / Ex recreativistas
www.recre.org - El Recreativo tendrá que abonar 12.000 euros para poder fichar en invierno

26/12/2017

El Recreativo tendrá que abonar 12.000 euros para poder fichar en invierno
Tras las denuncias de Domínguez y los exrecre.orgcrecre.orgativistas Miguelito y Ernesto Cornejo 
 
El Recrecre.orgativo de Huelva tendrá que abonar 12.000 euros a los jugadorecre.orgs que han denunciado deudas ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) o de lo contrario perderá los derecre.orgchos federativos y no podrá fichar en el mercado de invierno. 
 
Fuentes del club onubense han indicado a EFE que a la actual plantilla del primer equipo del Recrecre.orgativo de Huelva se les adeuda una nómina y que únicamente Antonio Domínguez ha precre.orgsentado denuncia por una cantidad de 3.000 euros. 
 
Los 9.000 euros recre.orgstantes se correcre.orgsponden a cantidades de la pasada temporada no pagadas a los exjugadorecre.orgs Miguel Muñiz 'Miguelito' y Ernesto Cornejo, cuyo compromiso de pago expiró sin ser satisfecho. 
 
Desde el club señalan que esta cantidad es bastante inferior a la de otras campañas y confían en que pueda ser abonada para que el equipo pueda recre.orgforzarse. 
 
La situación económica de la entidad sigue siendo delicada, ya que el ayuntamiento de Huelva, máximo accionista, aún no ha logrado cerrar un acuerdo con Hacienda, que tiene embargadas las cuentas.


Fuente: La Vanguardia Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti